• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pulso es aire (¿o al revés?)

JAIME

Poeta adicto al portal
Pulso es aire (¿o al revés?)

Grande la inhalación preciosa para dejar por sentado que todo plazo se nos cumple por más im-pulso que se tome que el salto de un lado al otro de pensamiento a palabra ida y vuelta nos devuelve no un mar sino un vaso de aguas lluvias de cielo despejado agua nebulosa estelar red de jalar pescado de un vaso de agua sin vaso para contener ansia ni respiro ni el otro respiro

Nos agotamos
poco a poco.

Luego viene ella:
¡AIRE!​
Y caemos en la cama,
y eso sí es asfixia:

ojolabiocuellosenombligoclítorismuslorgasmo

y eso es otro génesis.

Amigo Jaime me dejo sin aire. Me encanto estos versos. Felicidades.

Luego viene ella:
¡AIRE!
Y caemos en la cama,
y eso sí es asfixia:

Un abrazo de tú amigo Xuacu.

se me fue el aire al decirlo en vos alta... muy buena estrategia sin puntos ni comas... es refleja poesia hasta con los espacios
saludos

jajaja esa es la idea!! yo alcanzo apenitas, quedo como chupado, te cuento, este es un ejercicio de "ritmo", se podría decir me ayuda a recuperar la conciencia de las velocidades al escribir, lo puse porque me pareció que la temática estaba bastante bien, la idea es wue se exprese con aire... bueno, para qué seguir... son voladas de uno nomas...
te mando un abrazo.

Hola Jaime
tienes un estilo muy bello y especial de escribir
créeme que al leerlo, así sin pausas, sentí esa emoción y agitación dentro de mi
tienes un gran don para escribir
me sorprendes

En realidad gracias, por hacer cosas como esta.

Saludos

Hola Jaime
tienes un estilo muy bello y especial de escribir
créeme que al leerlo, así sin pausas, sentí esa emoción y agitación dentro de mi
tienes un gran don para escribir
me sorprendes

En realidad gracias, por hacer cosas como esta.

Saludos

Muchas gracias a tí por pasar a leer este desvarío
un besotedelosmasencantadores

Jaime, excelente!!...me encanta, una voz verdaderamente original...muy tuya...y que realmente nos agota, pero, nos deja en la busqueda de ese final, de ese génesis.
ROmy

Erotismo a raudales en estos versos. Como todo, hasta la sensación de asfixia tiene su cara buena, ésta que nos muestras aquí.

Bien.

Un saludo.

Wow!, cuando comencé a leer sinceramente me pregunté, ¿QUÉ LOCURA ES ÉSTA?, jaja, pero bueno, la verdad tuve que volver a leerlo para comprender que el aire puede ser asfixiante, es algo contradictorio pero cierto :) saludos

Wow!, cuando comencé a leer sinceramente me pregunté, ¿QUÉ LOCURA ES ÉSTA?, jaja, pero bueno, la verdad tuve que volver a leerlo para comprender que el aire puede ser asfixiante, es algo contradictorio pero cierto :) saludos

Uno es la asfixia misma! bueno, me alegro que te gustó, ahí cada quien interpreta como quiere... este juego aire-pulso, jajaj como tu dijiste...
son sólo locuras... jajaj
un beso

En la diástole del pulso penetraba aire a las arterias, para llenar estas hermosísimas líneas...El aire es mucho más sutil y tenue después se hace manifiesto al tacto en el pulso ¿o al revés?....

Un gran abrazo Jaime.

Rocío Jasmín

Rocío Jasmín;416582 dijo:
En la diástole del pulso penetraba aire a las arterias, para llenar estas hermosísimas líneas...El aire es mucho más sutil y tenue después se hace manifiesto al tacto en el pulso ¿o al revés?....

Un gran abrazo Jaime.

Rocío Jasmín

Exacto!... vibra aquí también el tanteo al erotismo, ése sí que es Aire, tan sublime como nuestra propia respiración, en este juego de doble asfixia. Es un gran placer tenerete por acá Rocío... que bueno que entraste al portal jaja
un besote

Que evocación mas increíble .... cada palabra, espacio y sensación... sigo insitiendo que hay algo de magia en tus letras.

Todo un placer leerte.

caemos...

nos zambullimos por el tobogán cabeza abajo
con la boca abierta
para respirar
la audacia.

Muchas gracias por tus palabras... de verdad, me complace inmensamente que te estes pasando por aquí seguido....
sobre lo prometido eso esta en trabajo eh! jajaja últimamente no he tenido mucho tiempo, muchas gracias por pasar, te mando un besote por arriba de la Cordillera, muak!
:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás