Punta.

Mary C. López;3280020 dijo:
Me duele que te duela,
Punta de mi lapicera,
me duele que te duela...
¿Pero qué le voy hacer?
Tengo que escribir.

Mary C. López
14.3.2011/Tam./Méx
*Generalidades

MARY

Cada uno escribe con la naturaleza
que tiene en su ser y sale a flote
con su esencia.

Un abrazo poético con mis estrellas.

Amable Mary c. Lòpez.
La diferecia del làpiz con la pluma, es que el primero sus componentes son naturales, y posiblemente la inspiraciòn te llegue a lo natural es un "secreto" de los escritores... lo penoso, que "olvidaste" el nùmero de telèfono, profundo tu razonamiento, cuando estèn muy chicos, entièrralos junto a una semilla o una flor, es otro "secreto", gusto de leerte. Afro-Toasa.

Es tu sensibilidad la que se resiente por el lápiz que se ve obligado a escribir tus pensamientos, nos haces reflexionar al darle personalidad...:::hug:::

Englobo.gif

Existimos los escritores
tranzamos lineas como pintores
cuando el corazón se nos mueve
el dolor del otro nos conmueve
y se hace propio del corazón
esa es la verdadera razón
he allí esa linda figura
que representa tu pintura
un placer leerte...

Asi es ,tienes que escribir, a mi no me importa que le duela me compre la lapicera para escribir, sabes lo que pasa, ea que andas un poquito melancolica y llena de sentimientos, bueno que estes bien me gusto mucho,.

Bolìvar Alava Mayorga;3280143 dijo:
Amable Mary c. Lòpez.
La diferecia del làpiz con la pluma, es que el primero sus componentes son naturales, y posiblemente la inspiraciòn te llegue a lo natural es un "secreto" de los escritores... lo penoso, que "olvidaste" el nùmero de telèfono, profundo tu razonamiento, cuando estèn muy chicos, entièrralos junto a una semilla o una flor, es otro "secreto", gusto de leerte. Afro-Toasa.

Gracias por tu comentaario. un beso

... muy buena Mary C. López... a todos nos toca, jajaja... muy ingeniosa... Gracias por la lectura

Abrazos

Mary C. López;3280020 dijo:
Me duele que te duela,
Punta de mi lapicera,
me duele que te duela...
¿Pero qué le voy hacer?
Tengo que escribir.

Mary C. López

14.3.2011/Tam./Méx
*Generalidades

Así, calladamente y a gritos de papel y lapiz afloran los sentimientos, mis estrellas poetisa y mis besos de mar, Mona Lisa

No le aunque se ponga chata y corajuda, sin duda el premio de estar en su mano es mayor que cualquier dolor. Un fuerte abrazo amiga mía.

Escribir, a veces, duele más que lo vivido... pero ese sentimiento que se derrama por la punta, es tan solo el vértice de lo que deja dentro del lector. Gracias por escribir ¡Saludo y beso de luna!

Victor Ríos;3351287 dijo:
De alguna manera expresas tu pena con el desgaste del lápiz, pero por otro lado el plasmar tus sentimientos y vivencias lo exige. Me gusto mucho. Un abrazo.

Exactamente bien interpretado Victor, la sensibilidad en ti a toda plenitud, gracias por estar y dejar presencia de ti.Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás