1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Punto de Encuentro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Torralex, 15 de Julio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 815

1. Torralex

Torralex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Punto de Encuentro

Cada tarde o noche, madrugada

coincidimos en el punto de encuentro,

se abren las ventanas del anhelo,

manos, brazos extendidos en un intento

pero no alcanza ni siquiera al aire

de refrescar tus mariposas en revoloteo

o de alborotar las aves de aquel parque.

En las noches de ojos cansados o la tarde

el instinto de tenernos uno a otro viaja más

entre infinitas redes hasta aquí o allá.

El ansia se escapa a recorrer las selvas

donde en los claros se detiene la boca

a libarte la piel o encender el fuego

[FONT=Trebuchet MS]en tu cintura de parir o agonizar mi celo.

[/FONT]

[I][FONT=Trebuchet MS]En tu tarde la vista ya se cierra[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font]

[B][I][FONT=Trebuchet MS]al azul de ese mar donde sumerjo[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font]

[COLOR=Navy][B][I][FONT=Trebuchet MS]mi vuelo y las alas del alma que grita[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font]

[SIZE=2][COLOR=Navy][B][I][FONT=Trebuchet MS]el canto tierno de un sentimiento[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font]​

[CENTER][SIZE=2][COLOR=Navy][B][I][FONT=Trebuchet MS]por el palpitar de un semblante férvido,[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][SIZE=2][COLOR=Navy][B][I][FONT=Trebuchet MS]el temblor de esa corteza ante la voz ,[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][SIZE=2][COLOR=Navy][B][I][FONT=Trebuchet MS]el perfume de unos labios al silencio,[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][SIZE=2][COLOR=Navy][B][I][FONT=Trebuchet MS]por el suicidio al que se expone a voluntad[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][SIZE=2][COLOR=Navy][B][I][FONT=Trebuchet MS]si va presa de tu mano y le arrancas[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][SIZE=2][COLOR=Navy][B][I][FONT=Trebuchet MS]uno a uno la adicción, el arrebato de saberte[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][SIZE=2][COLOR=Navy][B][I][FONT=Trebuchet MS]agonizando como yo… por pertenecernos.[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Sudáfrica, Julio, 2009[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Julio de 2009
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [B]tristes versos amigo, un placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Torralex

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Todo un honor tenerte por aquí, Marian. Mil gracias. UN abrazo.

4. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Un punto, que disperso
    unirà puntos geograficos
    en lo efimero de una linea
    por los dedos trazada.

Lìneas adheridas a labios
    que nos llevan las palabras,
    labios como manos
    que nos cuentan cada hora
    latitudes diferentes, alejadas.

Unidas por tan solo un espacio
    abarcado por las calidas miradas.

5. Torralex

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Qué bellas y originales palabras me dejas, corazón... captaste muy bien el mensaje jjaaa:::gafas1:::. Gracias miles por pasar y dejarme tu esencia. Te dejo mis besos, todos.

6. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Vaya! Sin palabras!
    Besos,
    Chiqui.-

7. Torralex

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Muuuaaah, un besote grandoteeeee!!!!. mi poetisa bella.:::hug:::

8. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray][B]sin palabras me has dejado amigo [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Torralex

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre

Hey, amiga mia, disculpame la falta de ortografia, este teclado no es el mio :p . Aprecio mucho tu visita en mis letras, me fascina que te haya gustato. Un abrazo para ti. :::hug:::

10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor y melancolia, saludos y estrellitas todas.

11. Torralex

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Mil gracias, Sol...! Aprecio mucho tu lectura, tus palabras en mis versos y tbm las estrellas jajaja.Un abrazo.

12. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Es un recinto de devoción tu poema, se dispersa en el tiempo y no mira distancias, en tus letras las esperanzas de pertenecerse a la misma pasión, sublime sentimiento que siempre une y se pueda mirar a través del horizonte, ahí donde pareciera separase y tan solo están unidas por el mismo espacio donde habita el amor. Realmente son muy amorosas tus letras, siempre tan entregado y libre, te dejo estrellas, de ser por mí una constelación para que siempre anegues tan bellos sentimientos en tu corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond][IMG]http://imworld.aufeminin.com/profil/D20090815/15538252_8639_400_1184778456_wy_rose_1024_H032215_L.jpg[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Torralex

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    WOW... Ali, aprecio mucho tus comentarios, siempre me colman. Gracias por llegarte aqui, por la lectura, por existir. Un abrazo.
    ALE

Comparte esta página