Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Julio de 2008 #1 Imprimí en la punto matriz las horas largas que me separaban de tus ojos. Y en cada paso por el friccionar ruidoso se veía en la hoja blanca el tiznar negro de mi llanto devoto. Imprimí en la punto matriz la carta pálida de un amor que en el blanco y negro de su color fui yo tu siempre olvido.
Imprimí en la punto matriz las horas largas que me separaban de tus ojos. Y en cada paso por el friccionar ruidoso se veía en la hoja blanca el tiznar negro de mi llanto devoto. Imprimí en la punto matriz la carta pálida de un amor que en el blanco y negro de su color fui yo tu siempre olvido.
S shak Poeta recién llegado 26 de Julio de 2008 #2 hola mucho gusto d konocert elik sabes tines un buen talento hojala k mis eskritos llegen aser koncidos x todos
hola mucho gusto d konocert elik sabes tines un buen talento hojala k mis eskritos llegen aser koncidos x todos
Novato Poeta fiel al portal 26 de Julio de 2008 #3 MUY CAUTIVADOR AUNQUE AMBIGUO, FELICITACIONES. ♣♠♥---UN POETA NACE PARA AMAR, MÁS NO PARA SER AMADO...by Novato♣♠♥
MUY CAUTIVADOR AUNQUE AMBIGUO, FELICITACIONES. ♣♠♥---UN POETA NACE PARA AMAR, MÁS NO PARA SER AMADO...by Novato♣♠♥