Punto y coma

christian.j

Poeta asiduo al portal
Dímelo todo, sin puntos, sin comas.
Dímelo así, desesperadamente,
Como esperando, a que yo llegue.
Amontonado, para que afuera no quede.
Y si tiene que sobrar, que sobre.
En todo caso, que la lengua no se amolde,
Se desborde, sin trabas , sin pausas,
Atropelladamente, como en un choque!

Última edición:
Mi estimado compañero: tus preciosos versos creo que no se amoldan a ninguna composición clásica. Como verás, este foro es exclusivo para estructuras clásicas.
Lo muevo a generales.
Saludos cordiales.

que la lengua no se obstruya, que hable sin atropellos y sobre todo que lo diga todo; y una vez que empiece se suelte incluso, se desplace del paladar, del esófago, caiga al suelo y todavía allí siga vomitando verdades hasta morirse de pena; es lo que suele ocurrir cuando se trata de calmar con la pura y no puta verdad las tormentas de mentiras; me gusta esto, un abrazo y por supuesto que mi comentario es pura y no pu-- ficción. Bienvenido al foro

Excelente, justo lo que le quisiera decir a alguien, cuando no me dice lo que piensa.
Gracias por compartir, un abrazo!!

Pablo jaja me gusta como te compenetras en cada texto que opinas!!! me hiciste reir al final...muy buen aporte. Abrazos!!!

Gracias Luis Delamar por la buena onda...tratare de no equivocarme nuevamente!!! Abrazos!!!

Última edición:
Dímelo todo, sin puntos, sin comas.
Dímelo así, desesperadamente,
Como esperando, a que yo llegue.
Amontonado, para que no quede fuera,
Y si tiene que sobrar, que sobre.
En todo caso, que la lengua no se amolde,
Se desborde, sin trabas , sin pausas,
Atropelladamente, como en un choque!

Chris:
Es genial, me ha encantado... ni siquiera se que comentar, imagina, es auténtico... desbordante... único... libre...
Gracias por compartir. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

separadores0.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás