• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Pura y candente osadía (imagen 14 // agosto 2020)

Contemplo la imagen y la uno a estas letras y descubro una sensualidad plasmada con excelsa maestría llevando la imaginación de quien te lee más allá de la sugerencia del retrato. Felicitarte una vez más mi buen Carlos por esta belleza de versos, siempre es un deleite disfrutar de la buena poesía.
Mis saludos cordiales y un abrazo.
Amigo LUIS, agradezco en el alma tu comentario y felicito con cordialidad tus
tiempos dedicado a esta obra. saludos afectuosos de luzyabsent

Ver el archivos adjunto 53345

PURA Y CANDENTE OSADÍA

Pasionales…
Suspiran tus ojos la inmaterialidad
de esa caja de ciegos sufrimientos
que indómitos tradujeron el amor
en un vuelo de constante sinceridad.
Prodigiosa…
La mezcla pura de tu llana piel
para abrir ese baúl de entrega
propiedad de tu acogido instinto
hacia el sabor de preámbulos desnudos.

Rebelde…
Desde esas escenas que florecieron lava
y describieron gérmenes perfumados de instintos
en el chapoteo de tus fluidos dibujados
entre ansiedades levitadas por osadías.

Así tu desacato, abierto hacia el milagro,
es un reposado clímax de emociónes heridas.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Pasional inspiración que desata la bella musa de la imagen. Cada verso desencadena un momento, un salvaje sentir que conduce al ensueño del placer. Contento de volver a tus letras. Un gran abrazo.

Pasional inspiración que desata la bella musa de la imagen. Cada verso desencadena un momento, un salvaje sentir que conduce al ensueño del placer. Contento de volver a tus letras. Un gran abrazo.
Amigo poeta, agradezco en el alma tu comentario y felicito con cordialidad tus
tiempos dedicado a esta obra. saludos afectuosos de luzyabsenta

¡Qué sensualidad destila para perfumar la evocación de quien le lee este tan hermoso poema querido Maestro Poeta Luzyabsenta, toda una lección de Poesía para los poetas que te admiran como yo, quien te deja su abrazo jubiloso y alegre felicitándote ... un placer Maestro.
Anthua62

Gracias amigo Anthua por el honor de tu excelente comentario. saludos siempre
amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás