1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pureza y pasión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por vick10, 31 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 536

1. vick10

vick10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pureza y pasión
    Arropan su dulce corazón
    Una llama tan calida arde en su interior
    La luna y el sol se disputan su amor
    Aunque lo intenten no lo han de lograr por que ella posee un gran amor

Zarzamora ella tiene ese dulce aroma
    Es tan especial que no se puede comparar
    Luceros y estrellas la han de envidiar
    Tal es su esplendor que todas la quieren amar
    Zafiros y rubíes en sus ojos quisieran estar
    Incluso las más bellas creaciones
    Nunca se le podrán aproximar

Cada día mas es un día menos para innovar
    Anda y ve que hay mucho por explorar
    Recorre el mundo y nunca dejes de soñar
    [I]R[/I]íe sin parar pues el mañana no se puede asegurar
    [B][I]I[/I][/B][I]ncluye tus fantasías y hazlas realidad [/I]
    [COLOR=Purple][B][I]L[/I][/B][/COLOR][B][I]lora si el corazón ya no puede más [/I][/B]
    [COLOR=SeaGreen][COLOR=Purple][B][I]L[/I][/B][/COLOR][B][I]lora para el alma limpiar [/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=SeaGreen][COLOR=Purple][B][I]O[/I][/B][/COLOR][B][I] el dolor de ti se podría apoderar [/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=SeaGreen][COLOR=Purple][B][I]R[/I][/B][/COLOR][B][I]isueña a todo momento [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=SeaGreen][COLOR=Purple][B][I]O[/I][/B][/COLOR][B][I]lvidas que hoy estas viviendo [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=SeaGreen][COLOR=Purple][B][I]M[/I][/B][/COLOR][B][I]iras en tu interior y ves una ilusión[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=SeaGreen][COLOR=Purple][B][I]E[/I][/B][/COLOR][B][I]speranza y dedicación[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=SeaGreen][COLOR=Purple][B][I]R[/I][/B][/COLOR][B][I]econfortan tu corazón[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=SeaGreen][COLOR=Purple][B][I]O[/I][/B][/COLOR][B][I]riginando sueños que mañana complica con emoción[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[B][I][COLOR=purple]Este es mi segundo trabajo referente a los acrósticos espero sea de su agrado [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=purple]y agradecería sugerencias para mejorar, en esto que a todos nos apasiona y con la cual expresamos nuestros sentimientos por otras personas[/COLOR][/I][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Dame un beso

Dame un beso Invitado

Siiiiiiiiiiii.... me gusta.
    Dime donde hay que firmar, yo tengo todo eso que escribes :::sonreir1:::.

Un placer y un besito.

Comparte esta página