1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puro Sentimiento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MARYO, 24 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 573

1. MARYO

MARYO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Al verte llegar mi corazón saltaba de alegría y en mi cabeza decía allí viene la mujer que cautivo el alma mía.
    Te abrace fuertemente mientras sonreías, te bese en la mejilla y mi corazón aun mas latía...
    mis ojos no dejaban de mirarte llenos de pasión y ternura al ver aquella mujer que me lleva a la locura...
    Locura por llamarlo así, pero es amor, es el sentimiento mas noble puro y sincero que a todos nos pone como tontos.
    Cuando vi tus ojos llenos de lágrimas, mi corazón dejo de latir por unos segundos. Nos quedamos en silencio... observaba el recorrido de una lágrima, desde que salio de tus lindos ojos pasando por tus mejillas, el cuello y perdiéndose entre tus senos. No pude contenerme de ver tan maravilloso viaje, todo paso en segundos en ese momento estabamos solos tu y yo, me imagine cuando lo hacemos en nuestra entrega total, al recorrer tu cuerpo con mis besos y sentirte respirar.
    Quería volverte a abrazar, besar y decirte lo siento, mimarte entre mis brazos, acariciarte toda y volver a empezar...

2. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    mayo, te van a llamar la atencion , esto es muy bonito, pero es prosa poetica
    aqui tienes que publicar en versos...saludos . Leire..muy bueno

Comparte esta página