Qué absurdo es ser alguien

despertando

Poeta adicto al portal
Yo no pretendo ser nadie,que absurdo es intentarlo,Y decir continuamenteaquello que soñamos sero te señalen con el dedo.Unos se creen ser ricosy los otros, los menospiensan que son pobres,también están los jugadoresdel peligroso poder.¿Quién piensa que somos guales?Quizás muy pocos lo soñamos,mas en este mundo trivialnadie ni nada es igual.Todo el mundo pretendeser alguien importante.Mas lo más trascendental es que siempre abunde el bieny el imprescindible amor en el corazón del corruptible hombre.Ser es saber a cienciacierta la pequeñez y la nadaa la que pertenecemos.

Yo no pretendo ser nadie,que absurdo es intentarlo,Y decir continuamenteaquello que soñamos sero te señalen con el dedo.Unos se creen ser ricosy los otros, los menospiensan que son pobres,también están los jugadoresdel peligroso poder.¿Quién piensa que somos guales?Quizás muy pocos lo soñamos,mas en este mundo trivialnadie ni nada es igual.Todo el mundo pretendeser alguien importante.Mas lo más trascendental es que siempre abunde el bieny el imprescindible amor en el corazón del corruptible hombre.Ser es saber a cienciacierta la pequeñez y la nadaa la que pertenecemos.

Una prosa para pensar.Es verdad,supongo que creídos hay en todas partes. Es algo paradójico que todo este tan mal situado en las personas....aunque no es bueno estar por el piso ni tampoco por las nubes.Mantener el nivel medio.No creerse superior, ni inferior.
Pero todos somos alguien amigo por el solo hecho de existir.Un abrazo.

Letras muy reflexivas dejas que invitan a pensar profundamente.
Me ha gustado mucho esta microprosa que deberías haber publicado en ese foro.
Si quieres te lo muevo, basta con que me lo digas.
En segundo lugar, revisa el texto pues en muchas oraciones no hay separación de palabras.
Mis saludos cordiales

YO SOY, es una redundancia, quizá hoy por hoy, ser o no ser, también sea una de las mayores estupideces, lo importante aquí, es corregir todos los errores de redacción, las palabras pegadas, los espacios después de las comas, la corrección de las palabras incompletas, porque al final de ser o no ser, lo que sea que queramos, sólo seremos y dejaremos de ser, si los demás nos entienden.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás