1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué alguien

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rión, 5 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 308

1. Rión

Rión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Qué alguien me preste
    Una mirada melancólica
    Porque la luna se ha perdido en la noche
    Todo ha cambiado
    Mi mirada se ocultó
    Ya me he alejado.

Qué alguien me venda
    Mentiras piadosas
    Porque las verdades
    Son muy mentirosas
    Porque las aves
    Dieron sus alas como ofrendas.

Qué alguien sea tan amable
    De alquilarme un corazón
    Porqué el mío murió
    Atado a un antiguo amor
    Cae la noche y duerme eterna
    Se acerca la tempestad
    Las mujeres bailan vals
    [FONT=Georgia]Y los hombres están en paz.[/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Qué alguien invente[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Una historia donde[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]No haya dolor, no haya miedo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Dónde no haya esclavitud...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Dónde el credo sea menos importante[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Que la felicidad[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Dónde yo y mis dedos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Podamos escribir[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Donde pueda ser tranquilamente[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Un piadoso adolescente.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Un poeta sin camino[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Así me definieron[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Pero yo les contesté[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Escribiendo esto, aquí[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Y las nubes vuelan lejos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Vuelan donde no las contamine[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Con el humo, del cigarro[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Donde nadie lo arruine.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Qué alguien venga a mí[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Y me diga todo está bien[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Y aunque no le crea[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Mi alma le creerá[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Porque la vida no tiene razón[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Si no estás aquí[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Porque la vida se murió[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Sí no vuelves[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Vagaré por allí...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]La mujer a la que yo amé[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Resultó tener una buena reputación[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Y cómo dice Arjona[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Tú reputación son las primeras 6 letras[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]De esa palabra, de esa canción.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Es el fin del camino[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]No puedo decir nada más[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Dónde iré a vagar?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Mi alma morirá...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Mi corazón late muy fuerte[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Porque quiero morir[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Sólo estoy alucinando[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Con una ciudad perfecta[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Donde pueda amar y escribir[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Sin que nadie me moleste[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Y dónde espero verte.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmueve, es precioso, una maravilla de poesía.

Comparte esta página