1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que buen portal!!!!!!!! GRACIAS!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Uriiziitow, 17 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 729

1. Uriiziitow

Uriiziitow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Llevo como cuatro dias en el portal, no soy muy nuevo, pero este portal me encanta, nunca habia leido poesias tan bonitas como las que hay aqui, este portal es hermoso, a parte te la oportunidad de publicar tus poemas, para que asi la gente los lea, es super wow.

Gracias por hacer espacios tan buenos.

Bueno y por ultimo me quiero presentar brevemente, Soy Uriel Delgado, me encanta escriir escribo desde los trece, tengo quince, y tengo cuatro libros, nos solo escribo poesia, escribo reflexiones, superacion personal y novelas, la escritura es mi vida, le xpresion es mi pasion, me encanta hacer ver mi sentir desde un lado bello.

Bueno por ultimo amooo a mi hermosa Alejandra!!

Ella es mi inpiracion!!

Adioos!

Espero pasen a leer un poco de mis poemas!!

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a a esta casa.

JULIA

3. ROSA

ROSA Invitado

Vaya Tenemos Musico Que Bueno Po Ala Chiquillo Ponte Las Pilas Y A Trabajar.un Abracin

4. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Y NO TE HAS EQUIVOCADO A ELEGIR ESTE PORTAL. BIENVENIDO POETA, UN GUSTO TENERTE POR ACA. SALU2 CDT

Comparte esta página