1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Qué bueno haberlos encontrado!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ana1m, 15 de Enero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 750

1. ana1m

ana1m Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Hola! Soy ana1m de Buenos Aires, Argentina. Estuve bastante tiempo buscando un blog interesante donde publicar algunos poemas que he escrito. Ahora bien, lo que yo escribo no sé si es catartico debido a que necesito expresar de alguna manera lo que me pasa o si tiene algo de artístico o ambos. Me encantaría escuchar vuestras sinceras opiniones. ¡Muchas gracias! ana1m

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola ana1m de Buenos Aires:
    Digamos que el gusto es nuestro, este espacio se construye minuto a minuto con la lectura y la escritura de todos quienes formamos parte de él, así que, no importa qué sea lo que te motive a escribir, bienvenida a este foro, de seguro encontrarás a más de uno que lea tus escritos y emita una juiciosa opinión acerca de ellos.
    Besos y apapachos: Miguel

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Ana1m, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    HOLA ANA1M
    Que maravilloso que has llegado aquí.... nunca te vas a arrepentir,... nunca te vas a ir de esta hermos familia donde te sentirás muy bien al abrir el libro de tu alma.. Estoy segura que es para todos nosotros un gusto que hayas llegado
    BIENVENIDA A MUNDO POESIA AMIGA POETISA
    UN GRAN ABRAZO
    MiSiVi
    con el alma sigue amando!

5. Hugo Augusto

Hugo Augusto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    Bienvenido Ana1m, veras que te encantara este gran portal, yo igual hace poco que llegue y déjame decirte que las personas son muy amables. Saludos

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Bienvenida, si te gusta escribir y leer, esta sera tu segunda casa. Aqui estamos tu familia de poetas, poetisas, escritores, siempre esperando compartir. Aqui nos ayudamos todos, veras que bien te vas a sentir. Sinceramente, tu amiga: ISABEL

Comparte esta página