ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Noviembre de 2020 #1 ¡Qué bueno que no me quisiste ... como yo te quiero! ¡Yo me perdería luego si tú me quisieras ... y en una quimera ardería mi fuego! ¡Pues tú eres de todos, de todos y de ninguno ... y de todos modos, tu herida no curo ...! Anthua62 México 14-11-20 Última edición: 15 de Noviembre de 2020
¡Qué bueno que no me quisiste ... como yo te quiero! ¡Yo me perdería luego si tú me quisieras ... y en una quimera ardería mi fuego! ¡Pues tú eres de todos, de todos y de ninguno ... y de todos modos, tu herida no curo ...! Anthua62 México 14-11-20
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 15 de Noviembre de 2020 #3 Eduardo Cevallos de Labra dijo: Confirmo: ¡Magistral!. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu estupenda opinión, un abrazo desde mi corazón. Lo mejor para ti hermano Poeta Eduardo Cevallos de Labra... Anthua62
Eduardo Cevallos de Labra dijo: Confirmo: ¡Magistral!. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu estupenda opinión, un abrazo desde mi corazón. Lo mejor para ti hermano Poeta Eduardo Cevallos de Labra... Anthua62