1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

que caro es tu amor...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mujerbonita, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 1455

1. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    que caro es tu amor...

No escondas tus letras
    en susurros silenciosos,
    se que no me quieres
    y jamás me amarás.
    No sientas el menor
    remordimiento
    poco a poco de ti
    me alejarás.
    No sé si viviré o moriré
    ¡que caro es tu amor!
    voy liquidando lentamente
    las cuentas pendientes
    ignoras mi presencia,
    eso es una muestra
    de lo que por mi sientes...
    ahora comprendo
    [COLOR=sienna]que lo contrario al amor[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=sienna]no es el odio,[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]pero si la indiferencia...[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]

[/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]que caro es tu amor,[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]algo te debo...[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font]

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Y no merece que pagues... por ahora es gratis y si el precio es tan alto..... a volar!
    Besos lokilla, muy bueno

3. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola preciosa, siempre soy muy cuidadosa con mis deudas, por eso las pago a tiempo. Mil gracias por leer y comentar. Saludos
    ¡SONRIE

4. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Hacía tiempo que no leía algo tan cierto y tan revelador: lo contrario al amor es la indiferencia. Me ha encantado verlo escrito. Besos.

5. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola eralda, cuando odias, solo escondes el amor que sientes, cuando la indiferencia llega es señal que ya no sientes nada. Mil gracias por leer y regalarme tu comentario. Saludos
    ¡SONRIE

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.796
    Género:
    Hombre
    Mejor pagar en silencio y volcar la atención en quien se la merezca, el odio sólo daña mientas que la indiferencia restaña...:::hug:::

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    cuando cuesta lágrimas.. si, bello leerte amiga!!! un abrazo y estrellas!!

8. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola mil gracias Maramín, por tu amable comentario y lectura. Saludos
    ¡SONRIE

9. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Pues pagale y a vivir que tú eres tú..........dos besos afectuosos.

10. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Muy sentido poema,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]señorita, tiene usted sus benditos dedos llenos de verdad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Este poema es como para leerlo en voz alta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]haciendo pausa en cada coma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]para beber de la copa de vino tinto que sostiene la mano izquierda,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]es para disfrutar cala palabra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que es amarga, sólo por el hecho de saber a verdad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Marqué con negritas las faltas de ortografía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Muy bien logrado señorita,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]te dejo estrellas y uno de mis poemas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por si gustas pasar a dejar comentario:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/312106-una-fiesta-en-la-laguna.html[/URL]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Saludos desde mi Lago,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]espero puedas acompañarme en sintonía el Jueves próximo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y sería un placer compartir con mis compañeros alguno de tus poemas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sí te animas, avisame por favor por mensaje privado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]ya que tus poemas son preciosos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola , mil gracias amiga, por leer y regalarme tu comentario. Saludos
    ¡SONRIE

12. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues...si el amor con amor se paga, la indiferencia con indiferencia, ¿no te parece?
    un abrazote
    Rosario

13. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola José, muchas gracias por leer y regalarme tus comentario. Saludos
    ¡SONRIE

14. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    bello mi niña el amor no se paga si es muy caro menos
    Saludos...

15. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola muchas gracias señorita, usted es una preciosa chiquilla, me gustó todo lo que dice de estas letras, haré todo lo posible por participar en su programa, su invitación está al aire. Saludos desde mi edén.
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola si amiga, creo que tienes mucha razón. mil gracias por leer y darme tu comentario. Saludos
    ¡SONRIE

17. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer visitarte,apreciando tus versos inspirados en buscar la definicion de los sentimientos entre la melancolia,pensando en una posible deuda pendiente,saludos cariñosos.

18. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola beni, mil gracias por tu visita, poco a poco voy saldando mis deudas. Saludos
    ¡SONRIE

19. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    Hola Bonita: Pasé por aquí y no podía irme sin saludarte. "Cuidado con esas cuentas". Saludos Cecisole.[/font][/font]

20. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Amiga mía, llanto de mis ojos al leer tus versos, me ha llegado hasta el fondo del alma....un abrazo

21. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola graciias niña, por leer y regalarme tu comentario. Saludos
    ¡SONRIE

22. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    hola preciosa tienes razón lo contrario a el amor no es el odio si no la indiferencia y esta es verdaderamente carisima
    no solo te hiere, te consume te arranca el alma hasta que tus huesos se pulverizan y te vuelves nada
    te lo dire yo amiga que hoy es mi realidad suerte y que dios te bendiga

23. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer

Es dura y cruel la indiferencia,
    un gusto leerte princesa, un abrazo.[/font][/font]

24. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola amiga, gracias por leer y comentar estas letras. saludos
    ¡SONRIE

25. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MUJER BONITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Tienes toda la razón en tus versos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]es mejor la indiferencia que el odio.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo y beso poéticos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

hola Guillermo, asi lo creo, mil gracias por acercarte a estas letras un poco melancólicas. Saludos desde México
    ¡SONRIE

27. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    poéticamente bien conseguido el mensaje por medio los versos que has hilvanado con la aguja del corazón,mujerbonita
    Besos salvador

28. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Mujer bonita, cuanta tristeza por un amor, que es caro. Bonito poema para describir una tristeza de un amor perdido, pero el que no vale la pena perder tu vida. Te lleno de estrellas con abrazos. Yolena

29. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    hay amores que sólo son caros porque vienen de gente muy varata, otras veces uno es el que se pone terco jaja, le saludo suave señorita

30. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Salvador, muchas gracias por leer y comentar estas letras. Un saludo mexicano.
    ¡SONRIE

Comparte esta página