Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí amigo Alfonso, la casualidad es una variable más que en un segundo nos puede cambiar la vida para bien o para mal, también da cobijo a la esperanza cuando la suerte no nos sonríe, a mí personalmente me gusta la rutina, salirse de ella por malas casualidades suele descontrolarme. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos alhambricados con mucho cariño....muááááácksss...De casualidad nace materia.
De casualidad nace la vida.
De casualidad todo se ordena.
De casualidad la Tierra mía.
¡ Que casualidad !
¡Qué casualidad!De casualidad nace materia.
¡ Que casualidad !
Y QUE CASUALIDAD.De casualidad nace materia.
¡ Que casualidad !
Gracias mi querida Lomita.Sí amigo Alfonso, la casualidad es una variable más que en un segundo nos puede cambiar la vida para bien o para mal, también da cobijo a la esperanza cuando la suerte no nos sonríe, a mí personalmente me gusta la rutina, salirse de ella por malas casualidades suele descontrolarme. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos alhambricados con mucho cariño....muááááácksss...
¡Qué casualidad!
Buenas reflexiones, querido Alfonso sobre los orígenes.
Buenas, sí señor.
Abrazos, querido amigo.
Salva.
Esas casualidades son más difíciles de que te toque el gordo.Y QUE CASUALIDAD.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación