1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que cojones

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 13 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 380

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    QUE COJONES

No soy conocido ni me considero bueno,
    escribo cuando quiero y cuando me sale de los huevos.
    No me importa tener fama ni me importa no tener dinero,
    solo escribo para desahogarme y no para que me digas
    si lo que escribo es malo o bueno. Que cojones.

Ahora que no estoy enamorado, ahora que no la quiero,
    escribo solo por desahogarme y superarme y no por
    una mierda de sueño.
    Me paso por la polla que no te guste lo que escribo,
    no me importa que sean estupideces, me la suda.

Esto va para todos los que alguna vez han criticado
    lo que escriben otros. Para todos aquellos que no entienden
    que lo que escribimos es porque vemos las cosas con otros ojos.
    [I]¿No tengo arte? Di lo que te dé la puta gana, seguro que me [/I]
    [SIZE=4][I]comerías el culo si tuviera aunque fuera un poco de fama.[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Y si es cierto que soy un malhablado, que tengo mala lengua,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]que todo lo que digo, lo digo sin pensarlo.[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Pero Dios me ha hecho así y tengo que aprovechar el don[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]que él me ha dado.[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]No me arrepiento de nada de lo que he hecho,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás.[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Sé que no soy el mejor, sé no soy cantante de rap,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]un día comencé a escribir aquel poema llamado “amor inmortal”[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]y no me arrepiento de habérselo dedicado a alguien. Que más da.[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]No soy conocido no me considero bueno,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]pero escribo lo que quiero y cuando me sale de los huevos.[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Que cojones.[/I][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Febrero de 2010

Comparte esta página