1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Qué culito campeón! (Crónica verídica)

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por elbosco, 7 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1747

  1. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Tengo un amigo que era ciclista... competía en la categoría de mountain bike, y siempre lograba buenas posiciones. Cómo todo ciclista de raza, se la pasaba entrenando o realizando sus quehaceres y diligencias cotidianas en bicicleta, siempre con su atuendo característico: calzas y remera de lycra, chaleco, zapatillas con broches de sujeción, casco, guantes y anteojos.
    Un día, pasé con mi auto por la puerta de su casa y revisé los alrededores con la mirada para ver si lo encontraba, pero no lo vi. Seguí mi camino y dos cuadras después giré a la derecha y entonces sí, a media cuadra vi su inconfundible figura: delgado, alto, desgarbado sobre su bicicleta, forrado con su apretado atuendo de lycra.
    Me acerqué con el auto hasta ponerme a la par de él, y sacando la mano por la ventanilla le estrujé el culo masajeándolo rítmicamente mientras le decía con voz amanerada: "¡Qué culito campeón!"
    Mi amigo me miró con sorpresa, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando vi que mi amigo... ¡No era mi amigo!
    El tipo se quedó mirándome como esperando una explicación... yo, anodadado, solo atiné a pisar el acelerador a fondo y escapar del escenario del crimen... Me alejaba mirando por el espejo retrovisor, viéndolo como furioso vociferaba incomprensibles palabras y aceleraba el ritmo de su pedaleo. Lo vi agitar su brazo con el puño en alto y alcancé a escuchar: "¡Puto de mierda! ¡Puto! ¡Puto! ¡Te voy a cagar a trompadas!".
    Me alejé sin volver a mirar atrás, sintiendo el más indescriptible de los alivios.
    Al día de hoy, el vejado ciclista debe contar la anécdota como una de las cosas más inverosímiles que le pasaron en el mundo de las dos ruedas.... ¡y yo también!

    ---
    Fernando M. Sassone
    www.finisafricae.com.ar
     
    #1
    Última modificación: 7 de Junio de 2013
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja. Me has hecho reir muco con tu relato.
    Antes de tocar a alguien debes verle la cara pues
    quiza todos los ciclistas se vean igual por detras
    ya que hacen mucho ejercicio. Genial. Me encanto
    tu prosa. Gracias por compartir. Un saludo.

    Lou

     
    #2
  3. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Gracias Lou, gracias por comentar!
    Te invito a leer mis prosas "más serias" que están medio olvidadas ya en los foros...
    Igual si te gustó esta, en cómicos tengo 3 o 4 más, también desopilantes.

    Nos vemos!
     
    #3
  4. Ana Hely

    Ana Hely Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    620
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Jajaja, vaya equivocación, imagino la cara de ambos. una historia para recordar, jajaja.
    Un gusto haberme encontrado con tu divertida anécdota.
    Un saludo colombiano y me sigo riendo.
     
    #4
  5. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    @ Ana Hely,
    Hola Ana, ni yo puedo acordarme la cara que le abré puesto, se que me puse blanco, me bajó la adrenalina de golpe y solo atiné a escapar. Gracias por comentar!
     
    #5

Comparte esta página