• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Qué culpa estamos pagando

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Qu%25C3%25A9%2Bculpa%2Bestamos%2Bpagando%2B640X350.jpg

Hacia finales de marzo comenzó una epidemia
de un tal coronavirus que se transformó en pandemia.

Pasaron un par de meses desde entonces hasta hoy
suman millones las víctimas es muy desalentador.

El planeta se estremece en medio de tantas muertes
cualquiera puede caer no es una cuestión de suerte.

El mal se expande y abarca a todo nuestro planeta
da igual si estamos en paz o declaramos la guerra.

Es un cuadro desgraciado el que hay que soportar
que pase pronto y nos deje de una vez vivir en paz.

Qué culpa estamos pagando qué error hemos cometido
tal vez no lo hallemos nunca y quede en el olvido.

Ruben Edgardo Sánchez, 29 de mayo de 2020

https://miuniversar.blogspot.com/2020/05/que-culpa-estamos-pagando.html

Hola Rubén, hermosas estrofas, en cuanto a que estamos pagando, tal vez para un creyente Dios nos está alertando de quien manda en la naturaleza, y nos dice cuiden el planeta, yo les dí un paraíso y ustedes lo destrozaron, tal vez sirva como respuesta, aquí no hay pobres ni ricos somos todos iguales y con las mismas posibilidades, enfermarse o morir, un abrazo querido poeta, a la distancia Pedro

Hola Rubén, hermosas estrofas, en cuanto a que estamos pagando, tal vez para un creyente Dios nos está alertando de quien manda en la naturaleza, y nos dice cuiden el planeta, yo les dí un paraíso y ustedes lo destrozaron, tal vez sirva como respuesta, aquí no hay pobres ni ricos somos todos iguales y con las mismas posibilidades, enfermarse o morir, un abrazo querido poeta, a la distancia Pedro

Muchas gracias, Pedro, por tu grata visita y por tus generosos y acertados comentarios que comparto plenamente. Un fuerte abrazo, mi amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás