1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que debo Hacer?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 26 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 532

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    ¿Que debo Hacer?

Parte de mí dice "olvídala
    ya no puedes rogarle más
    lo intentaste y no lo conseguiste
    nunca comprendió tu naturaleza
    y nunca te dio una oportunidad
    simplemente ríndete y olvídala"

pero por otro lado no quiero
    sé que aunque lo intente, no podré
    que es a ella a quien mi corazón reconoce
    como la persona que me hará feliz
    que después de tanto esperarla
    sería muy tonto dejarla marchar

¿qué es lo que puedo hacer?
    si mi amor no la alcanza
    mis miradas las esquiva
    [B]y mis poemas no los siente[/B]
    [FONT=fixedsys][B]¿qué más puedo dar?[/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=fixedsys][B]¿o será que ella no es mi felicidad?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font]

[COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]pero entonces que es esta sensación[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]porque al verla me siento tan suyo[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]de donde encuentro tanta paz[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]como puedo llamarle error a lo que siento[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]si desde que la vi mi vida se hizo un sueño[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]y las ilusiones se adueñaron de mi realidad[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]

[COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]sin embargo la verdad es diferente[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]debo afrontar que no me quiere[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]que para ella no soy el amor de su vida[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]que simplemente soy alguien y nada más[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]debo acostarme con el olvido y llorar[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=fixedsys][B]cobijarme con el silencio y a este amor[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/COLOR][FONT=fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=fixedsys][B][COLOR=#336699]a este amor que siento reprimirlo hasta el final[/COLOR]
    El Kalethista[/B][/FONT][/SIZE][FONT=fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][FONT=fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmueve, una hermosura conmovedora muy bonita, lindísimo.

3. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias amigo, el amor siempre conmueve...

4. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Si ese es el nombre de aquella hermosa persona dueña de mi vida, y mis dudas, son un dilema que tengo que afrontar y que debo superar para poder ser feliz, gracias por sus palabras y por su aliento para seguir, y más de usted que tiene una gran trayectoria en la página.

Comparte esta página