1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué demonios le pasa a los peces de mi acuario?

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por pablo7972, 7 de Enero de 2013. Respuestas: 43 | Visitas: 5929

  1. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.928
    Me gusta recibidos:
    1.534
    Género:
    Hombre
    Elocuente odisea casera mi hermano, me tuviste corriendo en tus palabras, eres muy convincente y de léxico admirable para mezclar lo coloquial y lo refinado de la lectura, muy bien hecho Pablo, ...y eso que no leo muchas prosa pero contigo me voy satisfecho, un abrazo hermano mio!
     
    #31
  2. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Jajajja, por un momento pensé q habias olvidado q comian, jaja, pero bueno eso de recrear el contaminado aspecto de los rios y oceanos también contribuye a su no depresión, jaja, un placer leerte, mis pecesitos si se los comio un gato y aún regresa el gato pese a que ya no tengo peces.
     
    #32
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Pablo me gusto tu trabajo.
    Yo nunca he tenido peces
    en casa y despues de leer
    tu escrito, creo que nunca
    los tendre. Gracias por
    compartir tu experiencia.

    Un saludo,

    Lou
     
    #33
  4. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias, Chrix, me alegra que te haya gustado y te hayas mojado un poquito los dedos intentando despertar a los peces adormilados jeje, un abrazo fuerte amigo
     
    #34
  5. Mar_

    Mar_ Invitado

    Jajaja,,, siempre hay que pensar primero, cuáles son en todos los casos, esas condiciones "normales", seguro que si empezabas por ahi,, vos, ni los peces hubieran sufrido tal situación,, jajajaja. Que ingeniosa obra Pablo, me encantó haber elegido esto, para empezar a leer tus poemas. Saludos amigo, que tengas una hermosa tarde/noche...
     
    #35
  6. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Una divertida, irónica y excelente prosa de carácter ecologista por partida doble (...el amor a los animales y la contaminación ambiental), ...¡estás hecho todo un crack!, amigo. En verdad, es todo un lujo poder disfrutar con tu magistral pluma e inteligentes letras, Pablo. Mis acostumbrados aplausos, colega. Un abrazo.
     
    #36
  7. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Se me acaban las palabras de agradecimiento, tendré que buscar otro tomo del diccionario para ti , Luis, me halagas, gran poeta y compañero. Gracias por todo, las vivencias de cada día me traen estos momentos que son ficticios pero aprovecho para plasmarlos. Si los buscara, no me saldrían igual. Sin duda. Abrazos y hasta pronto, amigo
     
    #37
  8. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    no es mi culpa,:mad: yo solo meti un dedo para acariciarlos ,no sabia que se iba a calentar tanto el agua jajaja
    ay pablo me hiciste recordar a mis pececitos:::triste:::
    de la risa al llanto me llevaste a la pecera es todo culpa tuya ,eres un sadico pobres pececitos:mad:
    un placer me fascino leerte ,cuando sea grande quiero escribir como vos :::lengua1:::, besos muack.
     
    #38
  9. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias por tu visita a mis líneas, me alegra que te hayas reído un poquitín. ¡Ese gato maloooooo...!
    Abrazos, Mary
     
    #39
  10. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Tranquila por los peces, seguro que lo harías infinitamente mejor que el protagonista del cuento, jeje, con tal de que no te aconseje el Francito, jajja, el de la tienda de animales... es que el primer animal era él...
    Abrazos, Lou
     
    #40
  11. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias por mojar los piececillos en el acuario, tú ya estás acostumbrada de caminar melancólica por las orillas a la luz de la luna. Gracias por todo y ya sabes que te aprecio, pese a la luna jjajajajaja, Abrazos, amiga
     
    #41
  12. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Je je , es como nosotros, si ahora aparecemos por una varita mágica en el paraíso de Adán y Eva, antes de agarrar la manzanita ya estaríamos muertos por el pulcro aire al que no estamos acostumbrados. Jajajajaja, un poquito de nitratos y monóxido de carbono POR FAVORRRRR JAJAJA
    ABRAZOS, Princesa
     
    #42
  13. Pierlewis

    Pierlewis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    ¡Excelente! Me ha gustado mucho la historia. Muy divertida. En verdad he pasado un buen rato leyéndola. Saludos. :D
     
    #43
  14. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias a ti Pierlewis por leer y comentar, me alegro de que te haya gustado tanto. Abrazos
     
    #44

Comparte esta página