Que diera yo

Pues sí le das poesía, le das todo amiga, la poesía encierra todo el sentido de la vida.....abrazos

Se da todo querida amiga
por sentir el aliento y la compaÑÍa del ser que amamos
con locura y devociÓn. Un beso,
siempre es un placer leerte y disfritar de tu poesÍa.

Muchas gracias Eladio por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muy lindos deseos en su corazón lleva.
Muy hermoso lo que nos compartes..
Que se llené más de ese gran anhelo,
saludos y placer leerte

Muchas gracias Jon por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hermoso cuadro del amor. Buen retrato de la principal verdad de nuestra vida " el amor". Enhorabuena y un abrazo.

Muchas gracias Paloma por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

en cada poesía una emoción de amor diferente y encantadora, gracias por compartir

abrazos preciosa

Muchas gracias Maldonado por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Dar tu corazón con la fuerza que lo expresas, versos románticos que deleitan a los sentidos. Me ha gustado mucho amiga, felicidades y un gran abrazo. Tqm.

Muchas gracias querida Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras, pero sobre todo que tu mira se pose en ellos. Un abrazo y Dios bendiga tu vida amiga, Tkm!!

Lo que se dé con todo el gusto del mundo, lo que es capaz de sentir tu corazón, es suficiente regalo de un corazón enamorado. Una ofrenda que demuestra que al entregarlo en Poesía ya no queda más nada. Linda Poesía, Preciosa. Muchas gracias. Buena semana para ti.

Muchas gracias Ellisale por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

enamorados-abrazados-11936.jpg

Por respirar tu aliento

que pronuncia mi nombre

a toda hora.

Contemplar cada poro

de tu rostro

y resbalar mis dedos

en tus cabellos.

Para que tu mirada

se clavara en la mía

y hacer realidad este sueño.

Por tenerte vida mía

en cada hora,

en mis días,

mis victorias,

mis fracasos,

como anhelo

respirar te eterno.

No puedo darte la luna,

las estrellas,

el arco iris,

los planetas,

los mares,

lo único que puedo darte,

es mi tesoro más preciado

y ese es mi corazón.

*Solamente poesía*

Profundamente romántico, una poesia que canta al amor y lo descubre de la mejor manera, te felicito tu hacer, besos Preciosa.

Profundamente romántico, una poesia que canta al amor y lo descubre de la mejor manera, te felicito tu hacer, besos Preciosa.

Muchas gracias Chrix por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás