1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que dificil se me hace Escribir Cosas Bonitas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por magoxd, 11 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1320

1. magoxd

magoxd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy hay días en los cuales te puse en un marco
    En un sitio tan alto que nunca llegue a alcanzar
    Ahora frente a ti yo te veo tan arriba
    Casi en el cielo en aquel tan bello lugar
    En el cual solo he visto en sueños y en el cual tu siempre estas
    Adonde me lleva lo que quiero
    a donde no había ni existía lugar
    Donde mis pesadillas son lo cotidiano
    donde se que tu no vas a estar
    Pero algún día yo creo que tú puedes cambiar
    Dejar los sueños aquel mundo de eterna felicidad
    Y dar alegría a este pobre mortal
    que solo quiere verte cerca
    Cerca a tu lado y nada más un sueño imposible que claro sigues estando ahí sin pensar
    Pero no es suficiente no puedo pedirte el corazón ni mucho menos tu vida
    Lo que si te pido es comprensión y una noche con tu compañía
    [B]Aquel tan cortó momento que te vi bajo la lluvia y la luna de una ventana[/B]
    [COLOR=#4f6128][B]Asomando tu más que para mi hermosa cara [/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]distante a mí una pequeña distancia[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]De decirte quédate junto a mí y[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]yo así poder verte sonreír[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]Es algún disparate el decir que eres lo ideal para mí [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]No eres lo que espero pero yo tampoco igual para ti [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]Eres lo que en este momento en verdad quiero y como sabes tú ya no estás aquí[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]Es uno de esos momentos en los cuales yo mande a preguntar por ti [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]Y fue cuando me dijeron que el cielo me negó una entrada y ahora solo agua cae de hay [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]Es solo con esa pequeña mirada lo que en todos quieren de ti [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]Es la gran interrogante y un gran martirio para mí [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]de poder escribir todo de nuevo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4f6128][B]Y yo solo pasar los dias esperando que bajes de hay.........xD[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=6][COLOR=#7030a0][B][COLOR=#0070c0]™→®Mai[/COLOR][COLOR=#ff0000]†[/COLOR][COLOR=#ff0000]Oo®XÐ←™ [/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=6][COLOR=#0070c0]El Olvidar El Sufrimiento Es La Manera En que Sobrevivimos[/COLOR] [COLOR=#ff0000]Pero hay Cosas Muy Importantes QUe REcordar....=([/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página