1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que el amor sobrevive al pasado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amalia, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 647

1. Amalia

Amalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Siento el paladar amargo de tanto llorar ese sueño ajeno
    De ver pasar nubes oscuras ocultando el sol de mi velador
    Herencia sin fortuna de un laberinto que no tiene salida
    Cargada de ansiedades que disparan balas de muerte y dolor
    Rodillas al suelo pesando traiciones para las que hiciste camino
    Confesando al sorbo del vino que la dignidad quedó perdida
    En trigales que la lluvia temprana dejo asolada en el suelo
    Siento las manos frías de tanta soledad acumulada
    El sigilo de los recuerdos a dejado de respetar sin clemencia
    En el pasillo que un día fue camino a la libertad y escapatoria
    Solo distingo la escalera que me regresa a una oportunidad
    Tomo mis notas antiguas con versos de lucha calmada
    Con aquellos que fueron risa en su florecer y dedicatoria
    Y te nombro desde mi más escondida y profunda verdad
    Que el amor sobrevive al pasado que reventó la inocencia
    Que bajo lo que no entendemos aun quedan vivas las esencias
    Meses pasados limpian con granizo lo que hice mal en ti
    Y frente a mis ojos dejan fotografías en blanco y negro
    [COLOR=darkgreen]Corrige mi mente el sendero para dar color al presente [/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Y a los ojos se que a ese día en que te amé no es diferente[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Y pensar que se superamos un continente y varias palabras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Maletas y monedas fueron un paisaje constante del día [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Pero te hablo y te escucho como si fueras el niño de mi alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]En tus ojos oscuros veo el brillo de los momentos en que reíamos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Aprendí de este tiempo que mis fantasmas estaban muertos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Que solo faltaban las flores del cementerio como queríamos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Ven, siéntate a mi lado quiero hablarte de nosotros[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]De lo que un día fuimos y lo que soy ahora[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Mírame, ha pasado la hora de los mágicos pensamientos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Hoy puedo verte sin tragedia ni impedimentos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Sigues siendo el mismo que por el fuego pasó conmigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Toma mis manos que ya no quiero padecer mas fríos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Quiero un camino firme, lejos de ambigüedades[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=darkgreen]Amanecer secreto en el regazo de tu fogata[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

buen poema muy delicado, trata de usar menos mayÚsculas, saludos

Comparte esta página