Que el dolor nos pueda

Tan grande es el amor que sugiere cargar sobre su hombro la tristeza y el dolor que marchita el alma de quien se ama, compartir la pena quizas toque a menos. En tus versos se derrama delicadeza , ternura y el acto maravilloso de sanar una herida con solo el toque de caricias. Mis aplausos y un abrazo poeta.

Es que, ese sentimiento puede ser tan profundo como una luz habitada de sangre y latidos, luego como toda luz emerge en su espacio de templanza. Gracias amiga.

Tan grande es el amor que sugiere cargar sobre su hombro la tristeza y el dolor que marchita el alma de quien se ama, compartir la pena quizas toque a menos. En tus versos se derrama delicadeza , ternura y el acto maravilloso de sanar una herida con solo el toque de caricias. Mis aplausos y un abrazo poeta.

Te agradezco infinitamente tu palabra que atesoro, te dejo un abrazo y Felices Fiestas

Parece que anticipabas y vaticinabas que ese dolor al que das rienda suelta, al que le abres las puertas del imperio vuestro, ya serviría para colmar las expectativas de tu poema, que lo haría grandioso y liviano en su lectura, tranquilo, sosegado, pero soterrado en el alma de sus protagonistas, con imágenes que se oponen, como la calmada angustia que trae ese dolor, que no parece ser rechazada en absoluto en el versar tuyo, ese triunfo que parece, como el propio título, ser deseado, triunfo del dolor, ni más ni menos. En fin, es algo que se disfruta cuando hay razones para ello, en este caso se disfruta tu poema. Un abrazo, Ricardo

Querido Pablo, es muy reconfortante recibir esa mirada que no desperdicia los orígenes básicos de su lectura. Simplemente el dolor, el dolor como un viejo adversario pero necesario para entender lo que se resguarda o proteje, cuál es la batalla interior que nos modifica tanto pora llegar comprender la sustancial causa de sus vinculaciones con el sentimiento que en él se fortalece y se muestra victorioso. Gracias amigo.., compañero, Muchas Felicidades!

Ricardo José Lascano;4386610 dijo:
Que tu tristeza sea la mía
que sumergida logre juntar este dolor
y nos forje en su moldura de universo
la fugaz estela que despierta una mañana.
Que tu tristeza caiga sobre mí, derramándose,
esparciendo el alma fatigada del amor
en su calvario abrazado a la distancia,
que tu dolor sea el mío y nos pueda,
y nos llegue, sanguínea, su calmada angustia
que declara nuestros nombres tan dormidos,
que sea toda su condena adoptada como un triunfo
que al tocarnos se quede en nosotros
como un solo cuerpo de unión verdadera.

Un cierre que me habla de amor verdadero...compartir el dolor,
hacer de uno esa tristeza que emana del otro...
Así el dolor no puede...cuando se encuentra ese otro ser
que comparta...
Bellisimas letras, Ricardo, te felicito por estas letras sentidas,
creo que los buenos sentimientos se prueban en los malos momentos,
cuando la otra persona atraviesa por la oscuridad y tomamos
su mano para caminar juntos...
Mis felicitaciones, estrellas y cariños.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás