Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre hay letras que quedan en el olvido y están llenasPaseo los fondos
busco bellezas.
Poemas pasados
que nadie viera.
Y cuando encuentro
bello poema.
Del fondo subo,
que el foro lea.
Gracias por tu simpático comentario.jeje somos dos, a mi me gusta hacer eso también, hay poemas muy bonitos que se van en cero, y es injusto
gracias por pensar en ese lindo detalle abrazos con cariño
![]()
vaya manera de expresarte, muy original, abrazosPaseo los fondos
busco bellezas.
Poemas pasados
que nadie viera.
Y cuando encuentro
bello poema.
Del fondo subo,
que el foro lea.
Paseo por los fondos
buscando bellezas.
Poemas pasados,
que nadie los viera.
Y cuando yo encuentro
un bello poema.
Del fondo lo subo,
que el foro lo lea.
Tu visita y comentario: Un honor para miSiempre hay letras que quedan en el olvido y están llenas
de belleza amigo Alfonso, buena inspiración hecha poesía.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Un abrazo. Tere
gracias Nube blanca por tu hermosa visita.Siempre hay letras que quedan en el olvido y están llenas
de belleza amigo Alfonso, buena inspiración hecha poesía.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Un abrazo. Tere
Paseo por los fondos
buscando bellezas.
Poemas pasados,
que nadie los viera.
Y cuando yo encuentro
un bello poema.
Del fondo lo subo,
que el foro lo lea.
Excelente actitud, a mi me encanta escarbar entre los poemas de la gente. Un saludo.Paseo por los fondos
buscando bellezas.
Poemas pasados,
que nadie los viera.
Y cuando yo encuentro
un bello poema.
Del fondo lo subo,
que el foro lo lea.
Gracias por tu apoyo y certero comentarioConciso y con un mensaje especial y de agradecer. Yo también suelo hacerlo cuando el tiempo lo permite; menos de lo que quisiera. La gente olvida a veces que aquí también se viene a leer.
Un saludo y encantado de pasar.
Tendríamos que formar equipos y turnarnos para bucerar en los contenidos, es una idea que tengo hace rato, también me gusta mucho leer y suelo, no tanto como quisiera, comentar poemas olvidados. ¡Gracias por tu vocación! AbrabesosPaseo por los fondos
buscando bellezas.
Poemas pasados,
que nadie los viera.
Y cuando yo encuentro
un bello poema.
Del fondo lo subo,
que el foro lo lea.
Gracias Marian.vaya manera de expresarte, muy original, abrazos
Así es amigo Alfonso, eres un compañero que iluminas con tu presencia y palabras nuestro rincón de poesía. A mí me encanta leerte querido amigo y tengo pendiente subir de tu maravilloso baúl de poemas cualquiera de ellos porque todos llevan tu buena y bella inspiración.Paseo por los fondos
buscando bellezas.
Poemas pasados,
que nadie los viera.
Y cuando yo encuentro
un bello poema.
Del fondo lo subo,
que el foro lo lea.
Lo explicas muy bien. Estamos de acuerdo.No eres el único,
hay que saber leer,
no lo que esta brillando
si no lo que no podemos ver...
Pero ahi estan sin ser tocados...
Gracias Miguel. Seguiré con mis paseos.Muy cierto, amigo, hay exquisitas perlas escondidas en las profundas aguas de este Portal. Felicitaciones por tu sensibilidad y creatividad ! Un abrazo
Gracias Andrea.Así es! no hay nada como compartir,
un buen poema!
Gracias Lourdes. Me alegro te guste la idea.Es bueno hacer eso para que todos tengamos la oportunidad de leer esos poemas. Gracias or compartir tu bello poema. Saludos cordiales.
Amigo Darkness: me alegro practiquemos el mismo bello deporte.Es un generoso ejercicio amigo... te puedes encontrar joyas con un cero inexplicable... lo digo porque también lo practico...
Gracias por ello... te abrazo con todo mi cariño...
Gracias María. Es un placer tu visita y ánimo.También a mí me gusta pasear por los fondos de vez en vez amigo querido. Me ha encantado tu poema. Besos.
Luz Gento . Siempre un placer tus visitas.Excelente actitud, a mi me encanta escarbar entre los poemas de la gente. Un saludo.
Tu comentario es un halago para miTendríamos que formar equipos y turnarnos para bucerar en los contenidos, es una idea que tengo hace rato, también me gusta mucho leer y suelo, no tanto como quisiera, comentar poemas olvidados. ¡Gracias por tu vocación! Abrabesos
Paseo por los fondos
buscando bellezas.
Poemas pasados,
que nadie los viera.
Y cuando yo encuentro
un bello poema.
Del fondo lo subo,
que el foro lo lea.
Pues, podrías encontrar alguna cosilla, todavía sin estrenar. Me encantaría que así fuese.Así es amigo Alfonso, eres un compañero que iluminas con tu presencia y palabras nuestro rincón de poesía. A mí me encanta leerte querido amigo y tengo pendiente subir de tu maravilloso baúl de poemas cualquiera de ellos porque todos llevan tu buena y bella inspiración.
Asi es Don Antonio.Esso está muy bien. Sacas los poemas del olvido.
Salud y ventura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español