1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que en mi posada entren los tunantes

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Armas, 12 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 797

1. Armas

Armas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Un poco retrasado en fechas, pero les traigo un poemita dedicado a las fechas navideñas, con todo respeto a la diversidad de ideas.

QUE EN MI POSADA ENTREN LOS TUNANTES

Hoy, 24 de diciembre los ciegos celebran el colmo de la ceguera,
    y decidí envainar mi espada para acudir al rito,
    y recibir los aguijonazos que se reparten en forma de abrazos.
    de los que hacen como que aman y hacen como viven.

Y hay que comprar mucho para zurcir los hoyos que se rasgaron en el año
    y hay que esconder la furia, el instinto, que mañana de nuevo se suelten los leones.
    Hoy el humano deja de serlo y aparenta amar a sus otros
    y aquella dice “Carlos, como estás”, olvidando lo de ayer y lo de mañana.

Hoy se sacan los trajes de gala, las palabras de gala, las máscaras de gala;
    hoy todos sonríen por el miedo de coquetear con el infierno;
    se festeja lo que dice el cura, como ordena la tele, lo que enseñaron los alguien;
    mañana nos espera la resaca de recordar que no es cierto.

Y yo que soy tan tacaño para ceder mi boca y mis brazos a aquellos que mandan;
    y yo que odio las fechas, yo que quiero ser tan malditamente humano,
    cómo sonreír cuando me dicen que lo haga, cómo no aborrecer los santa closes, los árboles,
    cómo amar sólo hoy, cuando decido amar antier en la mañana y mañana en la tarde.

Por eso invierto el árbol, quemo el pesebre, ceno con quien amo el 10, el 13, el 40;
    me perfumo el día que tomo el machete, abrazo a mi madre el día que me grite,
    [SIZE=3]sigo las luces de colores de los bares, más no las de las series navideñas;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]regalo un trozo de verdad, mas no de fé, al desamparado de espíritu.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Apago la tele, ceno sin cena, no doy la paz sino la guerra y revivo al pavo;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]digo un rosario porque no vuelva [I]el maestro[/I], pues hoy odian a los de pelo largo;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que en mi posada entren los tunantes, los diablos y los magos que no son reyes[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y le deseo feliz navidad a quien no me escuche.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]24 de diciembre de 2009.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Hay algo más sano que ser auténtico, muchas felicidades por entender la vida la vida tal y como viene y no aceptar las mentiras, que sólo ellos las acepten, un beso grande Armas y a llenarte del espíritu que te embarga:::hug::::::lengua1:::

3. Armas

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tu visita y tu comentario Manik. Saludos!!

4. Armas

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Si vamos a mentir, que sea por cosas que valgan la pena. Muchas gracias Mayca por el comentario y por el beso.

Comparte esta página