1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que es amor?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luisito2009, 9 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 458

1. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Por mucho tiempo me estuve preguntando que es realmente el amor; trate de buscar alguna explicación que me fuese la mas lógica, pero no encontré la o las palabras exactas. Hasta que logre comprender que amor es una palabra que nos recuerda que tenemos una razón para existir, y que cada uno le da un significado de acuerdo a como sienten por su pareja.

Por amor muchas veces llegamos a realizar hasta las cosas más increíbles, pero en la mayoría de las ocasiones vale la pena.

"EL AMOR COMIENZA CON UNA MIRADA, SE CULTIVA CON UN BESO Y SE TERMINA CON UNA LAGRIMA."​

Otra cosa que logré aprender es que:

"HAY QUE AMAR PARA SER AMADO" ​

Después de mucho tiempo pude llegar a la conclusión que:

"AMOR ES TODO E INCLUSO AQUELLO... DEPENDE DE COMO LO PODAMOS SENTIR Y EXPRESAR, NO TAN SOLO EN PALABRAS; SI NO MAS EN HECHOS Y ACCIONES..."​

2. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    segun el diccionaro es "afecto intenso, sentimiento de profunda ternura o devocion". Comparto la primera afirmacion y la mitad de la segunda pues devocion no le tengo, pero aqui estamos, en este mundo amando con el corazon y el cerebro, tratando deconstruir todos los dias algo nuevo. un abrazo

3. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    este comentario lo asimilo para asi perfeccionar mi escritura

Comparte esta página