1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿quÉ es amor?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Freddy Bazán Ruíz, 27 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 624

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Freddy Bazán Ruíz

    Freddy Bazán Ruíz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Hombre
    ¿QUÉ ES AMOR?


    ¡AMOR! Palabra tan bella y tan fuerte que varios la utilizan como cualquier otra y no le dan el valor del sentimiento al que representa.

    Por ejemplo hay personas que se conocen y en una semana comienzan su relación, y ya a los dos días que son enamorados ya se dicen “TE AMO”,”AMOR”; Es tan fácil llegar al clímax de este sentimiento, es decir no se tiene que cultivar y empezar primero por conocerse bien, luego un te quiero y ya con el tiempo llegar al TE AMO.

    Es acaso que en estos tiempos todos se “AMAN” y ya no hay los te quiero, como es ahora el pensar del hombre que ya no valora al sentimiento por el cual llegamos a nacer, o tal vez ¿será que con el tiempo el AMAR se ha vuelto más fácil?

    Ya no se escuchan los Te Quiero de los enamorados, ya no hay los coqueteos, las palabras dulces para enamorar y así cultivar el AMOR, ahora todo lo ven desde que inician su relación “TE AMO”, “AMOR”, que está pasando.

    Es por eso que ahora encontramos mayor incidencia de ruptura de parejas, porque ya no hay el fortalecimiento de la relación porque ahora se saltan todos los pasos; a lo contrario antes las parejas con el transcurrir del tiempo las parejas se fortalecían y nadie las podía romper.

    Será acaso que la educación ha cambiado, o tal vez será que ya no existe el “VERDADERO AMOR”, y que ahora todo se basa en un simple gusto y atracción que se mal entiende como un “SEUDO AMOR”.

    Llegará a pasar que con el tiempo se llegue al extremo que las personas se conozcan y al instante sean pareja y ambos se llamen “AMOR”.

    Y ES ACASO QUE A ESO LE PODREMOS LLAMAR AMOR

    Y ahora alguien me puede Responder:

    ¿QUÉ ES EL AMOR? Y ¿SE PUEDE LLEGAR A AMAR EN UN DIA?
     
    #1
    Última modificación: 4 de Mayo de 2016
  2. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.333
    Me gusta recibidos:
    824
    Cuanta verdad tienen tus versos, para poder amar, se debe conocer a la persona y eso se logra con una linda amistad, ahí se podrá conocer los gustos, si tienen el mismo pensamiento, cuales son sus sueños, etc. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #2
  3. nilah

    nilah Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hermosa obra amigo poeta, cada línea llena de mucha verdad, el amor es un sentimiento incomparable,pero muchos no lo valoramos como debe ser, el amor es un enigma que nunca nadie podrá descifrar, pero no se da en un día, el amor crece diariamente o muere cuando se lo menosprecia, no trates de buscar un significado, solo AMA cuando tu corazón asi lo disponga, entregate a el, sin ningun temor y no temas al fracaso, waoo ya me creo psicóloga, no me hagas tanto caso...ejejje, Me ha encantado leerte, te saludo con cariño, estrellas para ti.
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página