1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Que es el amor?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mortaliss, 6 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 731

  1. mortaliss

    mortaliss Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    [​IMG]



    ¿Que es el amor? me pregunte cuando tenia la edad del despertar, cuando mi cuerpo empezaba a dejar la piel de niño cuando mi mente no concebía la maldad, y el telón de la vida se descorría gradualmente ante mis ojos y en las noches mis sueños formaban un jardín como el edén, y solo veía una imagen borrosa que me abría los brazos, no existía el color negro solo azules, rosas, amarillos y blancos intensos, y al despertar mi corazón se oprimía por causa para mi desconocida, mi pulso acelerado, un sudor frío que corría por dentro de mi estomago y una ansiedad en mi sangre que despertaba mis sentidos, ¿Que es el amor? quiero saber de que esta hecho ¿acaso será algo como lo que siento por mi madre? porque es amor y solo se que la quiero y que ella me quiere, pero es algo muy diferente a lo que en mi brota, hay un motivo para querer a los padres y hermanos, son mi familia y punto, leí novelas románticas, y vi las clásicas películas cursis de aquellos años y empecé a comprender lo que con el paso de los años descubrí cuando la conocí.
    Carmen, era la imagen del jardín pero claramente viva, existía, salio de mis sueños y estaba ahí ante mis ojos como una realidad, y mi corazón palpitaba con furia, mi sangre se incendiaba, el sudor frío corría por mi cuerpo y comprendí que mi pregunta ya tenia la respuesta, solo podía ser contestada sintiéndolo, y que puede haber mil adjetivos para ello, pero aunque todos pueden sentirlo diferente yo era el que quería saberlo y lo supe desde el instante mismo en que vi su rostro de piel blanca rosácea, unos profundos ojos azules que parecían abismos de paz y dulzura, una boca que olía a jazmín y de la que no podía apartar la vista, enmarcado el ovalo de su cara por el cabello dorado obscuro que giraba en rizos hasta los hombros, su voz de mujer niña, de suave y cadencioso tono sonaba en mis oídos como la mas bella melodía, y supe que es el amor, fue mi primer amor, a simple vista, como un chasquido de dedos, no supe porque, pero lo fue y así fue, ahora después de tantos tiempos en mi espalda puedo decir que es el amor, es sentir que la vida es bella y que tu alma se plena de felicidad que tu existencia tiene un motivo, que te inspira para pensar sentir y decir las mas hermosas palabras, no existe el negro en tu vida solo azules, rosas, amarillos y blancos intensos, y que tu corazón es el jardín de tus sueños.

    Por fin encontré la respuesta.
    ¿Que es el amor?
    ¡Eres tu Carmen!
    Te ame en un segundo y te seguiré amando hasta el fin de mi existencia.
    Aunque tú nunca lo sabrás.

    Mortaliss
     
    #1
  2. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    son tantos los conceptos.. Un gusto leerte. Un abrazo amigo.
     
    #2
  3. mortaliss

    mortaliss Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por leerme, es grato cumplir el objetivo , mientras haya alguien que lea mis escritos yo seguire escribiendo.
    Un saludo desde Mexico.
    Mortaliss
     
    #3

Comparte esta página