1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que es el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por vjktor, 23 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 456

1. vjktor

vjktor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    podría pensar que el amor es una alteración del funcionamiento normal del cerebro que hace que nuestros pensamientos se dirigían a una persona volviéndonos idiotas he incapaces de pensar en algo mas productivo, o podría pensar que el amor es un instinto implantado en nuestro ser como un método de reproducción y conservación que nos impulsa a buscar una persona, o algo mágico que nos llega a todos en la vida y no tiene explicación y sientes que la soledad y la tristeza se desaparece por un segundo en una vida llena de decepciones y sufrimiento y deseamos tanto creer en el amor que lo creamos de la nada aun sabiendo que no existe y no podemos verlo solo sentirlo y creer que los demás lo sienten, pero ahora se que el amor es una cosa que hace que te sientas vivo conjugando todos los sentimientos he invitándote a salir de la rutina para introducirte en mundo de sueños capases de cumplirse, puedo pensar tantas cosas sobre el amor pero no puedo explicarlo solo sentirlo, el amor es sufrimiento soledad y tristeza y aunque estemos enamorados no podemos escapar de la reilada que es una mierda, el amor nos coloca a soñar en cosas bonitas pero solo es una distracción de la vida, y por eso hoy no quisiera estar enamorado de ti, y no se como puedo hacer para olvidarte y sacarte de mi mente el amor es una alteración en mi pensamiento por que siempre estoy pensado en ti y por mas que trato de borrarte de mi apares con mas fuerza y me haces sufrir cada día mas y deseo tanto que estés conmigo que no me importa si tenemos dueño solo quiero decirte que te quiero.

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Depende del ángulo que lo captes y de cómo lo adaptes; es un tema muy versátil. Saludos,

Comparte esta página