1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué es el frío

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ZERVA, 31 de Enero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 280

1. ZERVA

ZERVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    El frío anula mis sentidos
    para mi corazón en solo un instante.
    Es como quedar sin vida por un corto tiempo.
    Tiempo que malgaste y malgastare pensando en este fuego intenso que me quema dentro de mis entrañas.
    El frío calma mis dudas y alentar mi paso al cabalgar.
    Mis pasos se ilusionaron en el imposible.
    Y ese imposible me hizo caer muy fuerte.
    Escalones de espinas que dan garraspara cuando lo explico.
    Me quedaría en este estado helado como sin voluntad y sin vida de opinión.
    Mis ojos abiertos pero nublados a la vez que proyectan imágenes que solo mi corazón pueden exponer y proyectar con mis manos que son los puntos cardinales de tanto significado quedaron muertos mis labios.
    Mis manos no saben que es la calma, palabras y hojas en blanco.
    Blanco color que hace que ni mis ideas se aclaren, y que los poros de mi piel no respiren.
    No me conozco estoy en un barranco con una cascada de agua pero mi oídos escuchan un No
    La corriente hizo que mis piernas frenaran las ganas de ir a un sitio relativamente fondo
    Ese fondo que era no existir para nadie.
    Mi corazón apareció despertó de un sueño que solo alguien podía despertarme.
    Fueron tus queridos roces que mi memoria capturo y tu voz en mi piel tras tu despido de siempre.
    Marchare y es lo que debo hacer, por que mis ojos no llegaran a dejar agua sin parar.
    No veré tu sonrisa no escuchare tu voz por el resto de mi vida, me tengo que desenganchar de tí amor puro.
    Mis ganas de esperar fueron en vano y fueron como perder toda mis ganas de seguir el camino
    me quede en la mitad de un camino sin salida
    Quien me sacara

Última modificación: 3 de Febrero de 2015
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Creo que te lanzas a escribir dejando desbordar imaginación y sentimientos con el resultado de una prosa poética algo aturullada, pienso que podrías reformar la presentación y conseguir un buen poema.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

A vronte le gusta esto.
  4. vronte

vronte Poeta infiel al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    Esperas largas, dolores interminables, angustia quemando frío a la altura del pecho...
    Todo eso y más a cambio de momentos de amor... valen la pena.

Quizá la rescatarán por temporadas una y otra vez hasta que finalmente ella misma lo haga permanentemente.

Una vez mas una artística muestra de amargura.
    Gracias.

5. ZERVA

ZERVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    gracias por tu contestación vronte

Comparte esta página