1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que es el Miedo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por melina67, 26 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 274

1. melina67

melina67 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Me preguntaron si alguna vez habia sentido miedo y no supe que contestar,
    talvez miedo a morir a vivir o a no vivir lo suficiente,
    miedo a lo desconocido al fracaso a la desilucion
    o talvez a la soledad.
    miedo de ver como el correr de los años se ve marcado en mi rostro y en mis pasos, esos mismos pasos que dejaron de ser acelerados y firmes y hoy simplemente son lentos y cautelosos.

miedo de mirar hacia atras y contemplar solamente el silencio de el pasado,miedo a perder un minuto y un segundo de vida.
    miedo de no ser completa y eternamente feliz.
    miedo de saber que deje el vientre calido y suave de mi madre y me encontre con un mundo frio y siniestro,
    un mundo de rostros y sonrisas extrañas de miradas macabras y ojos escudriñadores que no cesan de mirar.

si en el libro de la vida las primeras paginas fueron escritas con sentimientos de miedo y fue ese miedo de vivir el que nos sacudio por primera ves,entonces deberia ser igual al momento de morir.

si hoy me preguntan alguna ves has sentido miedo,mi respuesta seria no lo he sentido pero se que esta ahi.

Autora:
    Ingrid Velasco

Comparte esta página