1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿qué es esto?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por otra de arena, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 327

1. otra de arena

otra de arena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Por qué los ojos arden por las mañanas?
    ¿Por qué mis demonios me escalan hasta desmantelar
    mi corteza cerebral?
    La exigencia no es una condición para ser feliz,
    es una excusa para no intentarlo.
    Si me siento sensato, no he de confiarme, algún insurrecto caprichoso está dormido, pero no llegaré al comportamiento maníaco.
    ¿Tanto dolor me causa ser feliz?, asumir que en la vida. ¡Sí, tú!, como elemento desapercibido e insignificante no puedes abarcar más. Sólo queda conformarse y llenar la vida de clicos de placeres repetidos. Esfuerzo y refuerzo, esfuerzo y refuerzo. ¿Por qué continuamente la voz supraordenada me ridiculiza en mis más cortas metas, y mis aspiraciones menos ambiciosas.
    No hay nada peor que un orgullo acomplejado, y un deseo o interés sin reconocer.
    Si el guía superior me castiga, me fustiga ante cada intento, cada iniciativa. Entonces, ¿qué me queda?. Dormir 12 en vez de 7, dilatar más y más mi problema, e impotente, contemplar como mis bucles se agrandan y abarcan cada vez más mis redes sociales y mi trabajo.
    Es un castigo. Es un castigo por no hacerlo mejor? Viene de mi?. Ya no lo sé

Comparte esta página