1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(Qué es Filo): Mayeútica: (o del porqué o del qué de la vida de Sofía)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DEL PEDREGAL, 3 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 273

1. DEL PEDREGAL

DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Filosofía, filo del hueso negro en el pecho
    Sofía dentro de la noche de una ola en el mar minúsculo en la isla en compota del solo que pregunta nadando qué se nada al nadar, lo que es nadando.
    Mácula áurea, áurea del silencio ayer cuando tomaba la sopa y revolvía el cacharro en lo que me es siendo
    El sin
    Sin zonte
    Sin cualquier brújula o bigote en la azotea del parlante lenguaje

Nombrar sin nombre lo nombrado por hombres disecados en el lago que ahogó al monstruo del Big Bang y bancatela si cabeceas en la oficina de tanto sueño; dueño de tu ego como lunes en una pecera.

Regar sin recipiente
    Sin recibiente
    Sin recibir algo: nada que no es algo ni es nada

Fiesta en el alma chapoteando sobre el llover del mundo hundido en un hueco hundido en un horario hundido en la voz de un grillo en más hundido en lo hondo mientras madre sol va secando los bolsillos del pantalón en que cae sin prefijos el número intestinal menos hondo menos infinito.

La filosofía. Filo. Sofía. Filosofoca. Filo provoca. Filodesboca. Filosomifera del somiferador. Sofía no sabe qué es filo. Filo nunca cortó a Sofía. Filosofía conoció a filosofía después de cortar su alma hasta herirla de vida.
    ahh... ....
    Otra vez, eso: lo que me es siendo hinchado en el pecho.

Última modificación: 7 de Marzo de 2017

Comparte esta página