1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que es hacer el amor???

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Trifistefe, 2 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 2531

1. Trifistefe

Trifistefe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hacer el amor es mas que meterse en una cama y acariciar a alguien, besarle todo su cuerpo tiernamente. Abrazarale con pasion mientras la sangre hierbe y sus cuerpos se unen como si fueran forzados por la fuerza de la grabedad. Hacer el amor es mirar en sus ojos y perder todas las fuerzas, los sentidos, la nocion del tiempo. al mismo tiempo encontrar la calma. Es querer complacer su mas dulce peticion. O tal vez llorar cuando (el/ella) este llorando, reir cuando rie.Es sentirse millonario por tenerle a tu lado. Regalarle una rosa solo porque es miercoles o simplemente porque le amas. Es poder ser inevitablemente tu mismo. Es querer hablarle y no decirle nada. Es amar sin limites aun sin entenderlo. Es compartile todos tus espacios. Contar sus fallas como los mas bellos encantos. Es habrirle el alma completamente, sin esperar nada a cambio. tenerle en cada espacio de tu ser. Es pensarle en tus mananas, tus tardes, tus noches, tus suenos. Entenderle en sus malos momentos cuando nadie le hace caso.Es tener bien claro que no eres su dueno. Querer que crezca sin envidia ni competencia. Es darle todo de buena fe. Desear su felicidad y solo su felicidad. Es entregarle todo tu ser tan solo con un beso.Decirle que le quieres una y una y otra vez. No poder estar un minuto aparte. Es enfermarte sin remedio. Caminar por las calles agarrado de su mano. Es estar orgulloso de te ha escogido a ti. Es estar loco porque te ama una estrella.Es hablar con las aves. Es cuando el susurro del viento te dice su nombre.Es sentir un amor desbordado. Es morir en sus brazos. Es amarle en silencio. Tan solo con toda tu alma.Es sentirte tan pero tan fuerte a su lado, que puedes mover montanas.Es mas que su amante, ser su amigo.Es ver a Dios a la cara y decirle gracias por llevarte a la cima del cielo. aaaah como extrano hacer el amor.

D.A.C

2. Anave

Anave Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Creo que más bien tu escrito es una prosa más que un poema. De todas formas es un bonito mensaje. Saludos

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    el mensaje es excelente,
    me agrado tu prosa poetica poeta,
    un placer haberte leido,
    aunque te sugiero