¿Qué es la libertad?

danie

solo un pensamiento...

asset.php

¡Libertad, es esto!
Es escribir libremente lo que siento, frente a las manías y obsesiones ofuscadas del remordimiento…
Es romper las ataduras o conexiones que hacen presa ha esta alma en este sustancial cuerpo…
Es volar desenvueltamente sobre el tiempo…
Es deleitarse con el placer ambiguo y enigmático de las mentes opuestas…
Es adorar al ser que mas quiero, a cual le pertenezco…

La inspiración me llega en los peores momentos…

Última edición:
Libertad, si hay algo que amo de la humanidad, se llama libertad, no la pierdas de vista, no la dejes extraviar, no le dejes al tiempo, que te permita olvidar, eso por lo que vives, eso que llamas libertad @cenp91 Buenas lineas

La libertad tiene su base en la verdad del alma y de la fuerza del corazón. Felicidades poeta. Placer dejar mi huella. Abrazos...

Me encantaron tus versos, pues para esto hemos sido llamados para ser libres, no para vivir encadenados. Pero sobre todo vivir en la libertad de nuestras creencias, convicciones, sueños y la expresión total de nuestra esencia. Ahhh!! pero la que mas me gusta es tener la completa libertad de expresar nuestros sentimientos a esa personal especial que hace latir nuestro corazón. Es mi humilde opinión.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

La libertad de expresión sigue siendo gratis, ¡¡vivamos por eso!!
Abrazos Danie, linda noche para ti.

asset.php

¡Libertad, es esto!
Es escribir libremente lo que siento, frente a las manías y obsesiones ofuscadas del remordimiento…
Es romper las ataduras o conexiones que hacen presa ha esta alma en este sustancial cuerpo…
Es volar desenvueltamente sobre el tiempo…
Es deleitarse con el placer ambiguo y enigmático de las mentes opuestas…
Es adorar al ser que mas quiero, a cual le pertenezco…

La inspiración me llega en los peores momentos…

son tantas cosas conjuntas pero en pocas palabras en la autonomía moral, saludos

En tus letras nos demuestras esa libertad que hay que sentir
para no sentirse sumiso a nada, buena inspiración y reflexión.
Cada uno debe disfrutar de la libertad que nos concede la
vida en todos sus aspectos posibles.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras, danie.
Te dejo reputación merecida por ese aliento de libertad.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás