1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué es la vida sin ti?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dulce silencio, 26 de Febrero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 566

  1. Dulce silencio

    Dulce silencio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    La rutina, la misma de siempre, envergadura de depresión...
    Los pasos, siempre iguales, aunque distinto en lo recóndito de mi ser, sin sentido la vida va...
    ¿Y qué es la vida sin ti?, si murió lo nuestro...el nido donde floreció el sentido de mi existir.
    Cuatro años divagando, cuatro años en que me alejé del paraíso, cuatro años sin tocar las puertas del cielo, sin sentir las manos de Dios,
    pues eso eres tú y serás
    para toda la eternidad...la ternura de nuestro creador.
    El verso y canto de esperanza eres tú...
    Son las palabras de invocación a tu corazón, la canción desesperada de una noche triste, del cielo oscuro sin la luz de tus ojos, de un desvelo sin el aire de tus suspiros, sin destellos, ahora comprenderás ¿Qué es la vida sin ti?, sin tu esencia, sin tu aroma de rosa y clavel, sin la voz del amor sublime, sin las caricias del viento, la que tus sumisas manos hace trajinar...
    Sin tu mirada, pieza esencial del rompecabezas que me llevará a la felicidad eterna, comprenderás ahora ¿Qué es la vida sin ti?, sin vestigios en el cielo de tu mirar...
    Sin el brillo aterciopelado de tu candor naciente en el mar celestial que cubre nuestros suspiros.
    Sentirás la noche hermosa, llena de estrellas, pero sumergida en la nostalgia estarás, pues mis lágrimas son esas estrellas, que reflejan mi taciturno tristeza de soledad... Comprenderás ahora ¿Qué es la vida sin ti?


     
    #1
    Última modificación: 26 de Febrero de 2019
    A Mayca, Zev y Samaelangel les gusta esto.
  2. Zev

    Zev Invitado

    desde aquí la vida parece retazo.
    saludos
     
    #2
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Te tienes a ti, Dulce silencio, la vida es el amor que sientas hacia ti mismo y la soledad sintiéndote lleno de tu amor, hasta veces es necesaria para encaminar tu futuro, son versos tristes pero muy lindos, me gusta como escribes, un saludo poeta
     
    #3
    A Dulce silencio le gusta esto.

Comparte esta página