¿Qué es la vida?

Muy buena frase, entre suspiro e instante vamos uniendo momentos, aunque todo es un poco ilusión, realmente solo tenemos un instante más o menos intenso, con prolongación indefinida, "Ahora", este instante, es lo que hay siempre, lo demás especulaciones geométricas. Un abrazo Jose y universos

Muy buena frase, entre suspiro e instante vamos uniendo momentos, aunque todo es un poco ilusión, realmente solo tenemos un instante más o menos intenso, con prolongación indefinida, "Ahora", este instante, es lo que hay siempre, lo demás especulaciones geométricas. Un abrazo Jose y universos

Gracias Carlos por acercarte a rescatar estos breves momentos de inspiración.
Abrazos poeta.

Nacemos en un suspiro.
Vivimos entre momentos.
Morimos en un instante.

La vida sólo es,
(suprimir coma)
una geometría del tiempo.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
c_08.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Inteligente reflexión, amigo. Me ha gustado mucho porque, a pesar de su brevedad, compromete nuestro pensar hondamente. ¡Bien hecho!

Un abrazo desde Falcón,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
c_08.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Inteligente reflexión, amigo. Me ha gustado mucho porque, a pesar de su brevedad, compromete nuestro pensar hondamente. ¡Bien hecho!

Un abrazo desde Falcón,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me alegro que te haya gustado amigo Elhi y gracias por advertir el detalle de la coma, tengo el vicio de abusar en demasía de su utilización y hacerlo a veces de forma incorrecta. Vicio que estoy tratando de subsanar.
Un saludo cordial poeta.

Bien hablar del tema del tiempo, que es solo eso, y la vida de dicide en tiempos
unos de esperanza, otros de melancolia al final en conjunto nuestra vida se define
de acuerdo a como aprovechamos el tiempo,

Benditas lineas

[FONT=&quot]La vida es un suspiro en nuestro corto camino…
[FONT=&quot]Aplaudo tu inspiración para esta magistral frase y reflexión
[FONT=&quot] Mis saludos y mi admiración

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás