Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la época que estamos, lo más probable es que sea un adornito de Navidad...jejeje.....
Encantado de ver esta foto tan linda recibe respetuosamente un beso.
PD: Yo quiero haditas de esas para mi arbolito...jeje....
Jajaja... si tiene forma de hada no puede ser un adorno raro...jajaja..., pero ya que insistes en que se diga que es, me parece un preservativo atado por la parte superior y que lo han tirado por el balcón quedándose ahí enganchado.....jajajajaja.......
Un abrazo...jaja... espero haber acertado.
::, un besoNavidad trae consigo la magia de las bellas decoraciones, quizá para esta foto, la utilización de un efoque selectivo transmite esa magia y hasta más.
Saludos de Caballero
Ciel....oh, yo tambien quiero participar en la adivinanza... y para mi no es mas que una libelula que se adelanta a los renos para ver si en esa casa hay niños...
Una pregunta bella en que piso está tu balcón, buena imagen lo que se ve estos días un beso
no es la barbie de tu hijita que se va cayendo?
si no lo es, pués, le ponemos magia, y pensemos que es un hada.
en este mundo no estamos solos.
bien lograda, que bueno que tenías tu cámara cerca.
gracias por compartirlo, ciel
besos
RAYOS UN ADORNO CON IMÁN, MUJER NO TE HAGAS LA DIFÍCIL QUE SOY MUY CURIOSA O ALGO ATADO CON CLIP DIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JODER CON EL VECINO HAY QUE PONER MALLA EN LA VENTANA NO SEA QUE PLOP BUENA BESOS::::
Leónidas de Rosario;1910061 dijo:Es una libelula...posada...
Está presente de las dos fotos...la de la izquierda en el perfil y de la grande del centro...una es humana, la otra un insecto.Una tiene unos bellos ojos evrdes..la otra cientos de terrofícas pupilas...
Buen ojo el mío no???Si adivine espero el premio!!!
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación