Que es lo de la foto?

Ciel

Poeta adicto al portal
CREEN EN LA HADAS?-.... pues esta o es familia o mi imaginación voló, esta foto la tomé en mi balcón, jejeje, de veras que parece un hada..:::banana::: :::sonreir1:::
sabes que es??..jejeje... un abrazoo

100_66752.jpg

100_6675.jpg

ciel

En la época que estamos, lo más probable es que sea un adornito de Navidad...jejeje.....

Encantado de ver esta foto tan linda recibe respetuosamente un beso.

PD: Yo quiero haditas de esas para mi arbolito...jeje....

jajaja, bueno pero sería un adorno muy raro, aunque aun no me has dicho que es...un abrazo

ciel

Ciel....oh, yo tambien quiero participar en la adivinanza... y para mi no es mas que una libelula que se adelanta a los renos para ver si en esa casa hay niños...

Jajaja... si tiene forma de hada no puede ser un adorno raro...jajaja..., pero ya que insistes en que se diga que es, me parece un preservativo atado por la parte superior y que lo han tirado por el balcón quedándose ahí enganchado.....jajajajaja.......

Un abrazo...jaja... espero haber acertado.

AJAJAJAJAJA , oyeeeeeeeeee jajaja, pues sería el vecino del ultimo piso que es bailarín exotico, pues que imaginacíon la tuya,jajja pero la regla numero uno del edicio es PROHIBIDO tirar preservativos jaja, pues querido amigo, has reprobado el examen,jejeje, tienes una F, aUnque una A en tu cojosidad,hubiese querido que fuese eso,jajja:::sonreir1:::, un beso

ciel

Ciel....oh, yo tambien quiero participar en la adivinanza... y para mi no es mas que una libelula que se adelanta a los renos para ver si en esa casa hay niños...

ajaja o una cucaracha que está a dieta y quiere estar fit para estas fiestas jajaja, buen punto amigo,ERES UN GENIO un abrazo

ciel

Última edición:
no es la barbie de tu hijita que se va cayendo?
si no lo es, pués, le ponemos magia, y pensemos que es un hada.
en este mundo no estamos solos.
bien lograda, que bueno que tenías tu cámara cerca.
gracias por compartirlo, ciel
besos

jajajja serÌa una barbie extraterrestre,pero tampoco lo es,

RAYOS UN ADORNO CON IMÁN, MUJER NO TE HAGAS LA DIFÍCIL QUE SOY MUY CURIOSA O ALGO ATADO CON CLIP DIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JODER CON EL VECINO HAY QUE PONER MALLA EN LA VENTANA NO SEA QUE PLOP BUENA BESOS:::hug:::

BUENO MARIANITA DICEN QUE NADA ES FEO Y QUE SIEMPRE HAY QUE BUSCARLE LA BELLEZA DE ALGUNA FORMA JEJEJE CREO QUE SE LA ENCONTRE, ALLI TE MANDO LA FOTO ORIGINAL, ES UNA LIBÉLULA,JEJEJEE

100_6678.jpg

Es una libelula...posada...
Está presente de las dos fotos...la de la izquierda en el perfil y de la grande del centro...una es humana, la otra un insecto.Una tiene unos bellos ojos evrdes..la otra cientos de terrofícas pupilas...
Buen ojo el mío no???Si adivine espero el premio!!!

Leónidas de Rosario;1910061 dijo:
Es una libelula...posada...
Está presente de las dos fotos...la de la izquierda en el perfil y de la grande del centro...una es humana, la otra un insecto.Una tiene unos bellos ojos evrdes..la otra cientos de terrofícas pupilas...
Buen ojo el mío no???Si adivine espero el premio!!!

jajaja, pues muy acertado, yo no lo hubiese hecho mejor,jajaja, gracias por tu huellita

ciel:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás