1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué es poesia.!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ross_2605, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 754

1. Ross_2605

Ross_2605 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Que es poesía?
    Poesía son tus ojos, son tus manos,
    son todos los antojos, que juntas consumamos.
    Poesía son los sueños e ilusiones del pasado,
    que convertimos en el presente en momentos realizados.
    Poesía es tu vida, es tu vida con la mía,
    Son todas las heridas q no sanan todavía,
    pero que al tocarlas no hay dolor sino alegrías.
    Poesía es tu boca mi niña que dice palabras tan hermosas como el cielo,
    es amarte aún sin las esperanzas de acariciar tu pelo.
    Poesía son esos tus dulces besos,
    son todos los deseos de tus sueños presos.
    Poesía eres tú y es tu alma toda entera,
    también es mi vida, que por la tuya espera.
    Poesía es jamás y nunca hacerte daño,
    por eso es que de ti me alejo, solo se que es, dar engaños
    y con el pasar de los años sin mentir deseo olvidarte,
    [COLOR=cyan]pero es que me gusta sufrir, Mi amor sufrir por amarte[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]y Mi Vida, lo sé, ni con eso puedo llegarte a pagar,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]todo el daño que te hice mientras el tiempo rápido, no se esmeraba en pasar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]Poesía es sufrir, poesía es amar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]Poesía es reir y también es llorar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]Poesía estar extrañando el perfume cálido natural de tu ser,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]es estar contando frente al reloj las horas, para volverte a ver.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]Es tu rostro, tu voz, tu dulzura.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]Cada mañana que llega a traerme entre sueños, otra dulce locura;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]Dibujarte una sonrisa, alegrate mas a prisa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]demostrar lo que siento, escribirlo hasta en el viento,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]aunque no sea de frente,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]la verdad no creo que funcione eso realmente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]Poesía es sentir q puedo tocar la luz y ver el viento si te escribo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]y esa luz eres tú y entre mas lo hago mas te siento aquí conmigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]Y te observo dormir soñando entre mis brazos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]pero es un sueño ese vivir y observo lejos tus pasos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=cyan]Poesía eres tú y es el calor de tus abrazos.![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#00ffff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]Ross_2605[/COLOR][/SIZE][COLOR=#ff0000][FONT=Book Antiqua][SIZE=2] [/SIZE][SIZE=3]© [/SIZE][SIZE=2]Todos los derechos reservados.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Julio de 2010
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    la poesía lo es todo

un gusto leerte:)

3. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me gusta...

"¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
    Poesía... eres tú."
    Bècquer

4. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Lindos versos que traen a mi memoria a uno de los "pioneros" de la prosa poética con sus Leyendas (Béquer). Es hermoso el amor, la poesía es eso y mucho más. Gracias por dejarnos estos versos.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Muchos sentimientos en tu poesía,
    sentimientos de tu alma y que nos compartes aquí.
    Son muy lindo, me gustaron mucho.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

:bienvenido:
    Nota: Repasa el poema, hay muchos "que", sólo escrito con una q, deberías arreglarlo porque es un poema precioso.Repasa los acentos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Junio de 2010
  6. Ross_2605

Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Me Gusta musho ese poema leo musho hehe xD.!
    Quise hacer el mio propio de ese mismo surgió. =D

7. Ross_2605

Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, me gusta mucho ese poema. Tambíen ese escritor.
    Gracias a ti por leerme, Gracias.! =D

8. Ross_2605

Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ok Muchas Gracias.! Muchas Gracias.! :::sonreir1:::
    Traté corregir alguito y nu se lo q hice jeje xD esta pag me enreda un poco :S

9. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

como dice mi amogo kazor la poesia lo es todoooooooooooo un gusto pasar por tus lineas:) y bienvenida:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    En la poesia tocamos el cielo con las manos, tenemos en nuestros brazos al ser amado, nos brilla el sol en la noche, nos llueven gotitas de luna, lo imposible es una sonrisa y las palabras son dulces besos para el ser que nos inspira.

Me gusto mucho leerte. Bienvenida a este bello MUNDO POESIA, y aunque te enredes un poco con la pagina, es normal, eso solo es al principio, despues ya veras que comoda te sentiras y le hallaras todas las entradas y salidas. Seguire leyendote, un saludo cordial. Siempre: ISABEL

11. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer saludarte y darte la bienvenida,la poesia lo envuelve todo con la pasion y el calor de escribir con sentimiento,sinceridad y con el corazon,felicidades y mucho cariño,seguiremos compartiendo.

12. josemanuel

josemanuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hey se la comio con eso...feliciyaciones creo que tu tienes talento

13. Ross_2605

Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Jejeje Gracias.! Gracias Rascacielos.! xD!
    No he olvidado lo q me dijiste cuando lo publique en face.! ¬¬ Pero buenu AMOR Y PAZ.! Cuidate y que estes bien. :::hug::: Gracias.!

14. Diego Tapia

Diego Tapia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Lindo poema, la poesia es sinonimo de amor, un gusto haber pasado por tus versos....

Saludos....

15. francisco suero

francisco suero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Exelente definicion de lo que es la poesia, con esto nos das a todos una leccion, pienso que todo poeta debe tener un poema donde defina la poesía. me encanta el poema.

16. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

17. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

18. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, muy sentido poema, una preciosura.

Comparte esta página