1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué es soñar?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por José Ramón Buzón, 3 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 540

1. José Ramón Buzón

José Ramón Buzón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy temprano me levanté,para ver el dulce amanecer, el alba le llaman, cuando el rayo del sol apareció y el tiempo por completo se paró, los pájaros cantaban, las nubes se levantaban, el cielo temblaba y yo me elevaba.

Siempre soñé con volar, y ahora volaba, pude ver mejor el alba y la belleza que mostraba, la naturaleza me llamaba, y los animales se despertaban y entre ellos se hablaban y obserbaba como se ayudaban.

Las personas se miraban, el amor se notaba, pude al fin ver nacer, un cervatillo tal vez, no lo se pero pude ver como andaba, reia y saltaba.
    Su madre enojada con su pecho le amamantaba.

Fué entonces cuando yo al mar miraba, y pude navegar, bucear y podía respirar vi la hermosura de su profundidad pude ver a los caballitos de mar y a los delfines nadar.

De aquella hermosura no queria separar, pero salí a la humanidad me dirigí, no lo creí cuando vé a musulmanes reir y a los cristianos su vida compartir, vi a muchos soldados salir, enemigos abrazandose viejos amigos reencontrandose, budistas e induistas ayudandose, y aprendiendo de sus culturas.

Pero el tiempo se descongeló, y al regreso de mi habitación, desperté soñaba, yo lloraba al saber que nada era igual, me reia de tal falsedad.Mientras desayunaba, las noticias escuchaba, en Oriente...otra matanza se realizaba, muchas madres lloraban, los animales entre ellos se mataban y a los delfines y ballenas cazaban fué todo soñado en este mundo enojado y avergonzado, extendí mis manos, rezando a nuestro Dios elevado que no se si me estará escuchando y allí me quedé llorando y soñando...

Comparte esta página