1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que esta sea la auténtica poesía de los nuevos tiempos

Tema en 'Ensayos' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 5 de Agosto de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 970

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Y claro que son nuevos tiempos, el Apolo 11 subio al espacio en 1969 con una célula de combustible de hidrogeno, claro que los tres astronautas iban sentados sobre toneladas de hidrogeno y oxigeno, también se empezó a hablar del motor de agua y hasta hoy. Algo que me he tomado con humor si no fuera porque es trágico. Bueno sí, hay un barquito flotando por el Tamesis y Toshiba tiene un cargador de móviles
    En 2002 Mercedes con todo el coche a 24 V dio el paso de instalar una célula pero solo para accionar el aire acondicionado eléctrico y abrir el techo solar. Tu mandarías un msm y en 10 minutos al llegar, tendrías el coche fresquito. Al Model 3 de Tesla puedes hacerle esto, no con un msm claro, que es carísimo.

    Hoy se pasea el Mercedes-Benz Necar 5 con reformador de metanol para producir el hidrogeno, tu has visto alguno, yo tampoco. IBM tiene una bateria 500 (500 millas) litio-aire con ayuda del DOE (National Labs) y en Estados Unidos todo lo que se financia con fondos públicos es gratis, por eso tenemos internet o el GPS, claro la mitad se lo quedan los militares pudiendo apagar internet o el gps por zonas del planeta.
    Pero ahora va en serio, después de 48 años, las pilas de litio son el enemigo de las petroleras y como contraatacaran, vendiéndonos metanol, azúcar, restos de cerveza, urea (a que ya lo hacen) o lo que sea en las gasolineras. Obama dijo cuando nuestro enemigo no pueda vendernos petróleo, comerá arena. Solo hay que esperar 4 años más los de Donald Trump

    A que tiene gracia si no fuera porque es trágico porque nuestra dependencia del petroleo de nuestros enemigos carece de lógica, a Google le sancionamos por dar prioridad a sus anuncios a Microsoft por incluir su navegador en el sistema operativo y a la OPEP no, por alterar artificialmente con acuerdos los precios, es que no hay leyes antioligopolio. Vaya con la lógica esa que dice soy amigo de mis amigos y me invitan mis proveedores y yo invito a mis clientes

    En el mundo real los humanos no nos adaptamos del todo bien a algo tan estricto como es nuestra lógica. No hace falta decir que los humanos somos de todo menos lógicos.
    Es así que algoritmos bayesanos, lenguajes Prolog, máquinas de vectores de soporte (SVM) o redes neuronales buscan su propia y mejor lógica, y acabamos apagandolas.


    http://diariodegastronomia.com/albondigas-de-alcachofas-una-receta-cognitiva/


    Ingredientes • 10 alcachofas • 8 patatas pequeñas • 1 pimiento rojo • 1/4 cucharadita de pimentón picante • 1 manojo de brotes de hinojo • 1 taza de agua • 1/4 taza de pepinillos dulces • 1/4 cucharadita de ajo en polvo • 1/2 cucharadita de cayena molida • 1/2 taza de pan rallado • 1 cucharadita de romero picado • 1 huevo batido • 1 huevo cocido (para decorar) • 1 taza de lechuga iceberg picada • 1/4 taza de queso mascarpone • 1 cucharadita de sésamo tostado • 2 tazas de coco rallado • 1/4 taza aceite de cacahuete


    Ingredientes d la receta Albóndigas d alcachofas inventada por un ordenador cuántico IBM Q con el programa d inteligencia cognitiva IBM Watson

    No se, yo esperaba q inventara el melón con jamón, choricillos a la sidra o huevos y patatas (tortilla Watson española eso si, sin cebolla)

    Precisamente hoy, hace un año [13/03/2016] el bot de Tay un programa para dar respuestas en las redes sociales mediante Inteligen Artifical d Maicrosoft, se volvió Nazi en 24 horas y hubo q apagarlo.

    Otra q hubo q apagar como a Tai fue la de Fcebook

    http://newscdn.newsrep.net/h5/nrsha..._lan=&mcc=214&declared_lan=&pubaccount=ocms_0

    ¿Estaremos a las puertas d una nueva profesión, psiquiatras d computadoras?

    Cibernetica del griego kybernesis --Cibernesis que significa acción de gobernar o pilotar con control los datos moviles.



    Hasta ahora las maquinas de IA resuelven imprecisiones e incertidumbres como probabilidades de suceso, no saben resolver ambigüedades y a falta de un propósito y su esfuerzo por no cometer errores ( nunca se dirían, ¡A ver que pasa!, a pues no, a sabiendas que no funcionara del todo. Aprenden aprendiendo jugadas de grandes maestros de Go o ajedrez, de grandes recetas de chefs sobre reglas que a estos maestros les han funcionado. Si no se les inculca la idea de provecho o beneficio no saben resolver problemas humanos, cometen errores se vuelven esquicioides y teminamos apagando.

    Inteligencia es la conciencia de la consciencia salpicada de inconsciencia humana.


    Nada es tan peligroso para el progreso de la inteligencia artificial como suponer que nuestros logros científicos son finales, que no existen misterios en la naturaleza, que no somos parte de la naturaleza, que nuestros triunfos son completos, y que no existen nuevos mundos por conquistar. Pienso, me reparo, siento, me reproduzco, me optimizo, he llegado a ser inmortal. Y aun asi ¡Queiero ser un humano!

    Alteración de Humphry Davy defendiendo los «inútiles» experimentos de su protegido Michael Faraday. Alrededor de 1806. Ideo las bases teoricas de la pila de hidrogeno de aquí hasta el premio Nobel de Química a Gerhard Ertl, problema que han intentado resolver... Sir William Grove, Lord Rayleigh, Ludwig Mond y Charles Langer, Francis Thomas Bacon (Pratt & Whitney Aircraft, Geminis y Apolo), han pasado 211 años. Soy una maquina de reproducción de genes. Sigo esperando.

    Miguel eres el mas grande por encender estas ideas. No he acabado.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    jjjjjjjjjj siéntate para que no te canses, porque va a tardar jjjjjj
     
    #2
  3. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Ergo sedebat exprimunt expectation quae indicato, nada no me hagas ni caso.
     
    #3
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página