1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que este sueño me consuma . . .

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por siuL ésoJ, 16 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 518

1. siuL ésoJ

siuL ésoJ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sueño con contemplar tus mejillas de cerca, bajo la suave caída de un cálido sunset, mientras mis dedos se pierden en la sensualidad de tus cabellos, y el dulce susurro del viento acompaña cada instante.

Sueño con descender por tu piel lentamente, bajo la tierna claridad de la luz de luna, mientras mis manos conducen armoniosamente las tuyas, y el plácido aroma de la noche en su sabor nos envuelve.

Sueño con beber de tus besos sin prisa, bajo el cándido sereno del agua de lluvia, mientras mi alma se confunde melodiosamente con tu ser, y el enigmático embrujo del sosiego nos termina por poseer.

Sueño con abrigar tus deseos de vida, bajo el tibio amanecer de una mágica mañana, mientras mi pecho se deleita del palpitante ritmo de tu encanto, y el dócil perfume de los días nos acoge con su abrazo.

Comparte esta página