1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que hacer para restaurar y/o modificar algo que escribÍ?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por laurapillina, 31 de Julio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1783

1. laurapillina

laurapillina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hay uno de mis escritos que me encantaría modificar creo que le falta puntuación, acentuación (A LA MÚSICA que sigue moviendo mi mundo) como podría hacerlo?, bueno y de paso también a otro al que las comas les han dao por viajar jajajajaj y eso que hay crisis!!jajajajajaj , bueno, les agradezco su ayuda un saludo Laura :0D

2. laurapillina

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Aunque nadie me ha contestao,
    ya le he cogio el tranquillo,
    que mira que no es complicao
    esto lo sabe hacer hasta un chiquillo!!

Como no se me había ocurrio antes... en editar mensaje... claaaaaro!! jejeeee :0D

3. ROSA

ROSA Invitado

Asi es niña, le das a editar y haz lo que pides,facil como ponerte un zapato jejejej.ABRAZOS ANDA

4. laurapillina

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Grasias por responderme Rosa!! y grasias tambien por lo de "niña" jejeee suena bien!!... lo del zapatoooo!! pfff hay zapatos ke se las traen eh?? jajajaja tu no tienes unas botas de esas como las que usan los romanos muy de moda ahora?? jajajajaj bueno, decirte que clicando aquí y allí al final dí con la tecla, pero esque ahora no sé como insertar imágenes en eso que escribo :0S, si no es mucho pedir me harías el favor de explicarmelo?? gracias de antemano otra vez, un abrazo y hasta otra duda no?? jajajaja que es broooma intentaré no ser mu pesá :0P, chaooo!! Laura :0D

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Y si das a edición avanzada (dentro de edición) también podrás cambiar el título.

6. laurapillina

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias Juliaaa!! :0D

Comparte esta página