1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿que hago con mis horas?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por deliia, 25 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 355

1. deliia

deliia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Y simplemente no sé qué hacer con mis días, con mis horas, con los minutos que pasan sin dejar recuerdos o palabras, que gastan oxigeno sin pagar la cuenta. ¿Qué hago con ese tiempo? El que se va de las manos como el aire, como Dios, sin estar pero estando.

Que hago con los segundos que se escapan, corriendo con lo que queda de mis pensamientos vacíos sin nada que interese, pensamientos apenas con una vaga percepción del tiempo.

Por mí, te los daba todos si te sirvieran de algo, pero ¿qué harías tú con el tiempo? que no es que sobre, es que no se usa, ¿qué harías con los pensamientos vacíos? que no sé con qué llenarlos. Me sobra el tiempo y tan en desuso está que me faltan días para encontrar algo en que ocuparlo.

Así es mi vida, el paso de días monótonos con apenas alguna aventurilla que separa un día en dos, ya no decir lo que es una semana, una pila de horas que solo pasan, recorrer los mismos pasos cada día, hay sonrisas, palabras, mensajes y llamadas, pero apenas y distingo una hora de otra.

¿Qué hago con mis horas? Que ya no tengo entusiasmo para darles prisa, estos días apenas me siento a ver los minutos avanzar y avanzan como si no quisieran llegar, y tal vez no quieren porque el siguiente paso es comenzar de nuevo y de nuevo y de nuevo, hasta que algún suceso inesperado dé algún motivo para realmente correr. Mientras tanto aquí me siento a ver mi tiempo transcurrir y los días partirse en dos.

Última modificación: 25 de Agosto de 2014

Comparte esta página