1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué hago hablándole al cielo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jess Rodriguez, 28 de Enero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 362

1. Jess Rodriguez

Jess Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Mujer
    ¿Qué hago hablándole al cielo cuando el mundo está dormido? ¿qué hago escuchando el viento cuando tus labios no están?

¿A dónde ire a parar en este suelo de sombras, con este frio estrellado y este público enamorado?

¿A dónde iran mis palabras si el viento no las lleva y esos odios tuyos se niegan a escucharlas?

¿A dónde iran a volar esos amores no correspondidos? Tal vez vuelen juntos buscando tuya una respuesta.

¿Qué hago hablándole al cielo de tu amor malcriado, si la luna solo conoce de amores idealizados?

¿Qué dirán las estrellas de este amor sosegado, si ellas solo entienden de amores apasionados?

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Preciosa la calidad de la excelente publicación de emocionante inspiración suprema.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

3. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Haces un monólogo que es fuente de inspiración, una belleza oculta que manifiestan tus labios, tus manos, tus sentidos, tu mente, tu corazón...y es hermoso eso, como quien mira brotar, flores, halagos, suspiros, mieles de la razón...!

Te saludo cordialmente.

José de Jesús
    Isla San Marcos
    Aguascalientes, México.

A Jess Rodriguez le gusta esto.

Comparte esta página