1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

qué haré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 27 de Diciembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 440

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    qué haré con tu amor cuando acaba ya el mío
    y ya no me importas ni te quiero nada
    ni volver a verte ni saber de ti
    las cosas que haces, la gente que ves
    tus torpes intentos de fingir encuentros
    cuando voy al super o a pagar la luz
    qué haré con tu cara de ciertas mañanas
    que pasas de largo frente a mi ventana
    tu mirada triste, tus cabellos sueltos
    flotando en el viento que sopla del mar
    qué le haré a tus lágrimas, a tu desespero
    a tus días sin rumbo, tu dolor insomne
    la vez que llamaste drogada a tu madre
    y aquella ambulancia te salvó la vida
    qué haré para al fin lograr que te esfumes
    que te vuelvas polvo, que ya no seas nada
    que mejor entiendas que esto se acabó
    ya no existe ese amor, yo no soy el mismo
    las cosas no duran hasta que uno quiere

[SIZE=3]qué haré con el yermo que hay dentro de mí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde antes estuvo el profundo jardín [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que al primer invierno se quedó sin flores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin musgo dorado como un mar de miel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el aire tan tibio, las tardes azules[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué haré del recuerdo de cuando te amé[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu sencilla risa, tu complicidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tus pequeñas manos, tu fragilidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y los lagos verdes bajo de tus cejas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué le haré a la luna que nos contemplaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las noches calladas uncido a tu pecho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al cielo radiante de tu piel de niña[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que abarqué en mis manos y llegué a ser dios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué le haré a tu alma, cómo te podré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hacer que comprendas que cerré este libro [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus páginas mudas ahora tragan tierra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y yace olvidado en cualquier rincón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sigue tu camino que ya no me importa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la fugaz historia de amor que escribimos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y acabó perdida en sus mustios renglones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow muy conmovedor tu poema saludos

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay caray eso si que me dolió no se vale ,ud siempre me regalaba sonrisas de su galera de poeta bohemio ...si se acabó dejé pues de andar contagiandome esas penas miré que me pondré brava y dejaré de leerlo :mad: o peor vendré a hacerle cosquillas a sus letras tristes y a alborotarle las penas. debo reconocer que esta bueno el poema y me encantó leerlo :::hug:::me recordó viejos tiempos donde como tonta andaba detras de un pendejo...jajaja

4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.233
    Género:
    Hombre
    Aplausos...

Preciosas letras ungidas de apuro por cerrar la llaga abierta.

Mi agradecimiento por compartir tan bello escrito.

Dragon Ecu

5. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    gracias, compañeras y compañero poéticos pos sus amables e inmerecidas palabras

los quiero mucho

feliz año

Comparte esta página