• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué harías por amor?

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
[FONT="&#65325]¿Alguna vez te has puesto enfrente
de un lanzador de cuchillos?.

Uno al que le pueden los celos
al que le tiemblan las manos
uno al que le susurro
un amor sin recelo
y mi confianza más ciega.

Aún protesta y reniega
me dice que soy una cualquiera
que se lanza a los brazos
del primer desdichado que se le cruce.

Pese a todo le amo
y me alzo en el escenario sonriente
esperando a que me clave este cuchillo
o el siguiente.

:) Lebowsky, son las cosas que hace hacer el amor...Tu poema a diferencia de otros que he leído de ti es muy tierno, recoge esa esencia del amor loco o el loco amor que se habla en la literatura de la edad media. Muy bonito te ha quedado, te felicito de corazón y te regalo estrellitas y repu. Muy hermoso. Deséandote lo mejor y que en vez de un cuchillo en tu pecho aparezca una flor, con cariño tu amiga Palas.

:) Lebowsky, son las cosas que hace hacer el amor...Tu poema a diferencia de otros que he leído de ti es muy tierno, recoge esa esencia del amor loco o el loco amor que se habla en la literatura de la edad media. Muy bonito te ha quedado, te felicito de corazón y te regalo estrellitas y repu. Muy hermoso. Deséandote lo mejor y que en vez de un cuchillo en tu pecho aparezca una flor, con cariño tu amiga Palas.
Querida Yuli, no sé si decir que es muy tierno como tu comentas, yo diría que es más bien duro dentro de lo que cabe, hay que ponerse en la situación, me admitirás que no es muy agradable que te lancen cuchillos sin puntería. Un cariñoso saludo y gracias por tu generosidad.

Última edición:
Estimada Elena, locuras cometemos todos cuando se trata de este asunto, algunos hasta se casan. Un cariñoso saludo.

Última edición:
Eso es amor, ¿no te parece amigo Lebowsky?, cuando uno entrega su existencia sin ningún retaceo a la persona que ama.
Me ha gustado mucho.
Saludos
Hugo

¿Quién no se ha herido?, jeje. Forma parte del teatro donde nacimos. Buenas letras, Lebowsky. Saludos
Gracias por su amable comentario Sarad, ciertamente forma parte del juego a veces también yo lanzo algún que otro cuchillo. Un cariñoso saludo. :)

Última edición:
por eso mejor callar cuando uno esta enojado porque dice cosas o hace cosas solo para herir por que esta enojado no porque no ame y otras...lastimamos sin querer a quien amamos ... en fin creo que me fui para otro lado:::blush:::

[FONT=&quot]¿Alguna vez te has puesto enfrente
de un lanzador de cuchillos?.

Uno al que le pueden los celos
al que le tiemblan las manos
uno al que le susurro
un amor sin recelo
y mi confianza más ciega.

Aún protesta y reniega
me dice que soy una cualquiera
que se lanza a los brazos
del primer desdichado que se le cruce.

Pese a todo le amo
y me alzo en el escenario sonriente
esperando a que me clave este cuchillo
o el siguiente.

Oh, no... El poema es muy bueno, cinco estrellas, pero habla de cosas que comprendo perfectamente y me siento como una miserable - mientras todo lo que soy, es un ser humano que simplemente quiere ser feliz, amar y ser amado... ¿Qué malo hay en equivocarnos y sólo entonces, encontrar el amor de nuestras vidas, después de andar detrás de muchas causas perdidas, de los imposibles - estrellas que brillaban tanto que nos cegaban los ojos para que no viéramos lo bello que era el cielo esperando por nuestro amor y también sufriendo en soledad...? Nadie es perfecto... Hay que amar y ser feliz, mientras estamos a tiempo... La vida es demasiado corta para reproches y peleas, y para desperdiciarla en suspirar por algo que no vale la pena... Mientras que el verdadero amor quizás no sea lo que nos imaginábamos - pero es ese amor al que el destino lo puso en nuestro camino por una razón - y entonces, hay que aprender a querer a quienes nos quieren para ser felices y poder dar felicidad, también... :-)

Mis saludos cordiales y felicitaciones, poeta. :-)

A.B.

por eso mejor callar cuando uno esta enojado porque dice cosas o hace cosas solo para herir por que esta enojado no porque no ame y otras...lastimamos sin querer a quien amamos ... en fin creo que me fui para otro lado:::blush:::
Te fuiste para otro lado pero como siempre interesante amiga, ciertamente es mejor a veces callar hasta que está uno seguro de lo que está diciendo, de manera que los reproches o los cuchillos si vuelan que sea con justicia. Un cariñoso saludo.

Oh, no... El poema es muy bueno, cinco estrellas, pero habla de cosas que comprendo perfectamente y me siento como una miserable - mientras todo lo que soy, es un ser humano que simplemente quiere ser feliz, amar y ser amado... ¿Qué malo hay en equivocarnos y sólo entonces, encontrar el amor de nuestras vidas, después de andar detrás de muchas causas perdidas, de los imposibles - estrellas que brillaban tanto que nos cegaban los ojos para que no viéramos lo bello que era el cielo esperando por nuestro amor y también sufriendo en soledad...? Nadie es perfecto... Hay que amar y ser feliz, mientras estamos a tiempo... La vida es demasiado corta para reproches y peleas, y para desperdiciarla en suspirar por algo que no vale la pena... Mientras que el verdadero amor quizás no sea lo que nos imaginábamos - pero es ese amor al que el destino lo puso en nuestro camino por una razón - y entonces, hay que aprender a querer a quienes nos quieren para ser felices y poder dar felicidad, también... :-)

Mis saludos cordiales y felicitaciones, poeta. :-)

A.B.
Estimada Aisha su comentario es grandioso y se lo agradezco de veras intentaré contestarlo correspondiendo su enorme amabilidad, pienso que es lógico y hasta normal equivocarse mientras estamos en semejante estado, claro que éso no quita para que tratemos a nuestra pareja de manera adecuada, los límites del maltrato y del amor más pasional a veces son difusos. Hay que procurar permanecer lo más sensato que sea posible, pero entregarse y ser honrado es una prioridad a mi entender. Un cariñoso saludo.

Última edición:
Por amor se hancen muchas cosas
que a veces seria mejor no hacer.
Tu poema es muy bello y tierno.
Saludos y Bendiciones.
Se hacen auténticas barbaridades, cosas en las que es mejor no pensar, aquí eso lo conocemos de sobra, puesto que muchas mujeres sufren maltrato. Desde aquí mi rechazo más profundo a la violencia machista (aunque muchas veces dudo de que esa gente ame realmente). Un afectuoso saludo.

Última edición:
crees que por amor, arriesgare mi vida???
o sea!! hello!!
bueno, me animo si es por ti cariño...
se bueno a la hora de amarme...yo soy de las que vive o muere en el amor.
besos cielo.
si me has de clavar algo, que no sea el cuchillo, duele mucho...je je je.

Jajajaja querida Yorleny no te pido tal cosa ni mucho menos, no hace falta que jures que eres apasionada yo creo que salta a la vista, no temas procuraré no clavarte ningún cuchillo soy persona muy contraria a la violencia. Saludos amiga.

Última edición:
Gracias por pasarte y comentar Gaby, es complicado sí hay pocas cosas que no lo sean hoy en día. Un cariñoso saludo.

[h=2]¿Qué harías por amor?[/h]Me volvería loco,
tan loco,
que me asesinaría,
para escuchar aquella voz diciendo
"lo hizo por amor"

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás