1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que Hay Detras?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por CRIMINAL-ANGEL, 24 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 823

1. CRIMINAL-ANGEL

CRIMINAL-ANGEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Que hay detrás del llanto de la rosa?
    ¿Que hay detrás de los ojos de los ciegos?
    ¿Que hay detrás de este corazón?
    ¿Que no duerme, que no respira, pero tan poco puede morir?

Que es lo que queda de mí, de tí, de nosotros, los que éramos, y hoy ya no somos mas que polvo que se disuelve en el aire, hoy ya no queda nada, hasta los huesos sean pulverizado, lo único que queda es este corazón, marchito, sin sangre, sin ilusión, casi sin carne, pero con un dolor.

Hoy por la mañana. Brillo un rayo de luz sobre lo que un día fue mi espalda, y recorrió toda mi espina dorsal, calmando el dolor del corazón, que poco a poco empieza a latir, la sangre fluye nuevamente, el viento atraído el polvo de esos huesos que habían sido pulverizados.

Mis huesos se están formando nuevamente, el corazón esta latiendo cada vez mas fuerte, lo que un día fue carne y hueso, y después se hizo polvo, hoy esta volviendo formarse en lo que antes fue.

La luz que toco mi espalda, ya ha tocado mis ojos, y me abierto también los ojos del alma, y puedo ver que aun hay un camino por recorrer, y en ese camino ya no estas tú, pero hay alguien mas, es el rayo que toco mi espalda.

Es la luz que alumbra mi camino, es la luz que me hacia falta.

Hoy yace que es lo que hay detrás del llanto de la rosa,
    Hoy yace lo que hay detrás de los ojos de los ciegos,
    Hoy yace lo que hay detrás de este corazón.

Lo que hay es esa luz, la luz que me salvo.

2. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Un poema melancólico pero con una luz de esperanza en el fue un placer pasar por tus letras, que tengas un bello día y besitos de colores llenen da magia y amor siempre tu vida con cariño Susy :::hug:::

3. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    holaaa bellisimo tu poema muy bonito la verdad saludos y estrelllitas

4. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

Sinceramente en los primeros párrafos ya me habías contagiado tu tristeza, tu dolor, pero me encantó esa esperanza que le pusiste al final...y así fue como la tristeza se transformó en sonrisa. Gracias por eso.
    Un gusto pasar por tu página para leer este bello poema.

Besitos

Denn

Comparte esta página