1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que hermosos boludos

Tema en 'Microprosas' comenzado por jaimenavecilla, 23 de Junio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 445

  1. jaimenavecilla

    jaimenavecilla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2014
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Que hermosos boludos, que hermosos y precarios, que boludos y simples nos ponemos. Cuando nos encontramos anonadados en pleno consciente lúcido para sonreír sin motivos a algún bien entrañado suspiro de ternura. -que dicha continua nos esperaría- esbozaríamos en tonos de voz casi nulos.
    Cuando juegan al ajedrez dos almitas, continuamente, lanzan a gritos las piezas de su oponente, luego se dan una caricia levemente cariñosa, juntan los caballos y los alfiles, continúan jugando. Temen por perder nuevamente su partida contra el desamor y las malas nostalgias para luego, arremangarse y lucir las ganas de volver a confiar, de volver a las sonrisas de campo y pradera, de volver nuevamente a mirarse desde afuera.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 24 de Junio de 2016
    A Omaris Redman, LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar a leer y dejar mis saludos cordiales.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Es importante dejar los retos afuera y ceñirse en esa confianza de humanos.
    me gustó. saludos de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página